Que les esta pasando? ayuda!

terrazero

Semilla
26 Noviembre 2016
2
0
1
33
Buenas gente!

Primero que nada me presento, este es mi primer posteo, aunque vengo siguiendo el foro, leyendo las cosas que publican y siguiendo sus truquillos. Bueno, este es mi tercer cultivo, siempre sembré paraguayas, y siempre planto mucho para obtener muy poco (la relación macho - hembra siempre me salio desfavorable).

Al tema... planto en tarros de 15L, 20L y tengo una terrina más grande que sera de 60L, como siembro regulares y no dispongo de mucho espacio, en algunos tarros pongo de a 2 plantas (porque nunca se sabe cual va a ser nena).
La tierra es comprada en un vivero (es media poronga) reutilizo la tierra de la anterior plantación y la mezclo con un compost de cascaras de fruta, huevos, sacos de te, yerba, cenizas e inda mais que siempre esta lleno de lUmbrices y bichos.
Creo que es debido a la reutilización que no están gozando de buena salud...
Las plantas están al sol casi todo el dia, se riegan de mañana generalmente y a veces cuando aprieta mucho el sol al mediodía, para que no sufran las raíces.
Les dejo unas fotos y espero que me puedan ayudar...2 (1).jpg 2 (2).jpg 2 (1).jpg 2 (1).jpg 2 (2).jpg


Las primeras 3 fotos son de la misma planta, que esta en el 60L, esta junto con otra mas chica, las hojas son las mas verdes de todas, y los brotes nuevos salen un poquito arrugados, las hojas son chicas... no se si es exceso de nitrógeno...

La cuarta foto es de una que siempre parece que precise agua, y se la riega igual que el resto.
5 (1).jpg
La quinta es de una con hojas verde claro y amarillean las de abajo.5 (2).jpg
 

Adjuntos

-