Que les pasa a mi plantas

aquiestoyy

Semilla
17 Abril 2011
10
0
0
41
Buenas tengo las plantas con las hojas muy feas, me han dicho que pueda ser el hp del agua, que las trasplante y se lo corrija en futuros riegos..

QUe me deciis como sanear mis plantas...
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
ami me pasa algo parecido pero creo que es por exceso de riego :/ riegas mucho? si no as medido el ph del agua tal vez sea éso
 

aquiestoyy

Semilla
17 Abril 2011
10
0
0
41
no he medido el hp y la verdad que habia regado bastante sin dejar secar la tierra hasta hace poco.. que remedio hay para sanearlas?
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
pues no lo se la verdad haber si entra alguien con algún cultivo más a las espaldas porque yo es la primera planta que tengo y he pecado un poco también de eso de intentar cuidarla demasiado y me he pasado con los riegos yo lo único que he hecho es dejar de regarla cada día y dejar que se ponga un poco con las hojas para abajo pidiendo agua eso sí las hojas que se me habían puesto así se están cayendo :/
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
la planta deja de crecer cuando tiene una maceta de menor tamaño y además tiene comida suficiente....tu planta está en una maceta enana y desde hace un tiempo se ha qedado sin comida ...para qe mejore debes transplantar a una tierra buena con comida y controlando el ph del agua...
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
entiendo, ya se que no es mi post sorry pero chefuser crees que sería bueno hacer un trasplante cuando a la planta ya le han salido algunos pelillos? he visto unas bolitas azules en el carrefour, me arriesgo a ponerselas? el composana del leroy ya trae unas bolitas blancas
 

aquiestoyy

Semilla
17 Abril 2011
10
0
0
41
cuanyos dias tengo de margen par trasplantarlas? la tiera que uso es compo con fibra de coco.. tb tengu humus liqudo qu ele pongo alguna vez y estiercold e caballo.. las hojas feas que hago s las corto?
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Dios tengo el mismo problema k tu desde hace 1 semana an empezado a ponerse amarillas y a caerse... Y tengo una maceta de 50 litros con humus tierra buena y guano likido de fertilizante... El agua k yo riego es de osmosis y nunca e comprobado el ph seguro k es eso..
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Dios tengo el mismo problema k tu desde hace 1 semana an empezado a ponerse amarillas y a caerse... Y tengo una maceta de 50 litros con humus tierra buena y guano likido de fertilizante... El agua k yo riego es de osmosis y nunca e comprobado el ph seguro k es eso..
el ph del agua hay qe irlo aumntando a medida qel cultivo cambia de fase...cuanto mas tiempo permanezca el cultivo en el suelo mas alto debe ser el ph final al qe lleguemos ( siempre dentro de unos limites claro)...cookie tienes qe regular el ph,si pones una foto te podremos orientar mejor
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
entiendo, ya se que no es mi post sorry pero chefuser crees que sería bueno hacer un trasplante cuando a la planta ya le han salido algunos pelillos? he visto unas bolitas azules en el carrefour, me arriesgo a ponerselas? el composana del leroy ya trae unas bolitas blancas
SI ,puedes transplantar , no hay grandes problemas,tu planta te lo agradecerá....en cuanto a las bolitas ,yo no se las aconsejo a nadie porqe nunca sabes si sobrefertilizarás o no !!! ¿como sabes cuantas bolas tienes qe echar o cómo de fuerte son esas bolitas..?? yo no tengo ni idea !!! si alguien te puede orientar con ese tipo de fertilizante....de todos modos si transplantas a composana en tiesto de 15 litros y fertilizas con un fertilizante de floración normalito,no muy caro ...la cosa la tienes resuelta...el ph del agua en torno a 6,8 -7 te iría bien.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
como ves este fertilizante¿ esque no me apetece recorrerme toda barna para ir a un grow u.u los dos de mi zona los han cerrado y esto lo podria encontrar en el leroy
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
ese tipo de fertilizante para nuestras matas no lo veo muy aconsejable por que son excesivamente fuertes, es el tipico para geranios.para crecimiento humus de lombriz que lo puedes encontrar en carrefour mismo y para floracion alguno de los muchos de el mercado que ahi para nuestras plantitas si es biologico mejor que mejor como tipo guano de murcielago
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
este lo encontré por aquí en un seguimiento de un interior que se lo aconsejaban al chaval ya digo que no voy al grow porque me queda un poco lejos si le puedo poner eso se lo pondré sino se tendrá que conformar la niña con la tierra nueva xD
que tal la sangre desecada esa?
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
no había de ese fertilizante y he comprado guano natural segun la etiqueta de compo sana de este haber como responde la planta esta noche la trasplantare, lo siento por usurpar el post..
salu2
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
deberias haber trasplantado hace unas semanas, el ph no hace falta que lo regules, simplemente deja el agua reposar unas 24h... mira que no haya plagas y abona.
 

ganja4ever

Semilla
29 Abril 2011
27
0
0
31
en algun lugar de Valencia...
deberias haber trasplantado hace unas semanas, el ph no hace falta que lo regules, simplemente deja el agua reposar unas 24h... mira que no haya plagas y abona.
por mucho que deje abierto el ph no cambia,como mucho se evapora el coloro lo unico que se puede hacer para bajar el ph es mezclar el agua con vinagre, un chorrillo muy pequeño por garrafa mas o menos
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
pero 1º comprueba que ph tiene el agua ... antes de bajarlo sin mas... tiene que estar entre el 6 y el 7 , se que varia entre estado de crecimiento y estado de floracion .. pero no se en que parametros .. a ver si que algun entndido lo apunta jejeje

Saludos y suerte
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
deberias haber trasplantado hace unas semanas, el ph no hace falta que lo regules, simplemente deja el agua reposar unas 24h... mira que no haya plagas y abona.
¿¿¿por qé la gente se empeña en dar consejos sin tener ni zorra idea de lo qe dice ???:yeah:
 

Borloco

Semilla
8 Mayo 2011
1
0
0
A mi me pasa lo mismo. Tengo una planta k ya es algo grande y hace cosa de una semana empezo a amarillear. El sábado pasado la trasplanté a una maceta muchísimo mas grande con una mezcla de sustrato con tierra de huerto con estiercol y gallinaza. Mi pregunta es si podrá recuperar el color verde oscuro, o una vez k ha amarilleado sólo se puede evitar que no amarillee más.
Gracias.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
La mia recupero su color verde despues del primer chute de nitrogeno. No es lo mismo que trasplantar, pero es parecido. Asi que supongo que si que podra volver a sus color.
 

lotendo

Semilla
18 Julio 2011
2
0
0
falta un buen tiesto y comida,comida y comidaaaaa...a mi me paso el año pasao,en cuanto subi la comida se terminaron las hojas amarillas.
 
-