Que les pasa a mis plantas ???

joacquin

Semilla
15 Mayo 2013
31
0
6
40
Primero que nada soy novato y no se si es normal pero a mis plantas les esta pasando que estan bien por arriba pero por abajo y empezando a subir mas hacia arriba las hojas se estan poniendo feas , quemandose y marchitandose.

No se si esta pegando el sol demasiado , estamos a 35 grados por momentos.
Si es sobreertilizacion.
Riego poco , cada 3 4 dias cuando esta bastante seca la arena y echo la mitad de la dosis de terra flores.
Estan casi en la segunda semana de floracion.
Puede que los tiesos sean pequeños 7 y 9 litros.
Alguna carencia .

Ver el adjunto 351883Ver el adjunto 351884Ver el adjunto 351885Ver el adjunto 351886Ver el adjunto 351883Ver el adjunto 351884Ver el adjunto 351885Ver el adjunto 351886que sea normal O en el mejor de los casos ,porque la verdad el resto de la planta esta bien , la parte de arriba estan las hojas hacia arriba muy saludables.

Bueno espero solucionarlo, gracias !
 

xPureKush

Semilla
27 Mayo 2013
48
6
8
29
Tienen pinta de que las as regado por la mañana a pleno sol , y el agua encima de las hojas a pleno sol hacen como un efecto lupa , parece que te se quemaron .


Suerte:lol:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No creo que haya sido por regarla a pleno sol, puede que sea por falta de comida esta chupando de esas hojas, o que no regulas el ph del agua. Peroa ya estas en floracion asi que es igual que vallan amarilleando.
 

joacquin

Semilla
15 Mayo 2013
31
0
6
40
Gracias por responder , no se me ocurriria regar a pleno sol....
Es coherente que le falte algo de comida, pq hasta hace poco rebaje algo la dosis porque estaba sobrefertilizando.
Si mido el ph pero no se , ire viendo y espero que no me afecte al resultado final.

Lo dicho, gracias , me quedo mas tranquilo.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Gracias por responder , no se me ocurriria regar a pleno sol....
Es coherente que le falte algo de comida, pq hasta hace poco rebaje algo la dosis porque estaba sobrefertilizando.
Si mido el ph pero no se , ire viendo y espero que no me afecte al resultado final.

Lo dicho, gracias , me quedo mas tranquilo.
pues eso te iba a decir que parecía que están sobrefertilizadas, hiciste el lavado de raíces???
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Fíjate en el ph de la planta, si está en 6 y 7 perfecto.
Tiene pinta de falta de potasio por la manera de secarse de las hojas, has hecho un lavado después de la sobrefertilización?
 

joacquin

Semilla
15 Mayo 2013
31
0
6
40
Si lo he hecho claro, y han pasado las pocas hojas en forma de garra a estar estiradas y hacia arriba,yo las veo muy bien, el problema es con las hojas bajas y poco a poco las intermedias ,yo solo espero no siga asi porque creo k me quedan como 30 dias minimo. Y si mido el ph y esta sobre los 6,5
 
-