que les pasa?

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
Hola gente. Os cuento compre abono de crecimiento marca biobizz y lo e utilizado dos veces. la primera al dia siguiente las plantas estaban de bajon, y la segunda vez que lo e utilizado mis plantas aparecieron como en las fotos.
Puede ser debido al fertilizante?
o a que puede ser debido?
Gracias y saludos.
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
si parece sobrefertilizacion yo que tu le aria una limpieza de raizes que cada dia que pase se te van a secar mas las hojas.suerte
 

camoto

Semilla
2 Julio 2012
33
0
0
Barcelona
Paraece que te as pasado con el abono. Que dilucion les echas??
Hazle como dice el compañero y abona poco a poco no por mas abono van acrecer mas.

Saludos
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
sobrefertilizacion! cuando empiezas con un abono concentrado como los de biobizz debes empezar a abonar con menos dosis de la recomendada en el envase, luego ir subiendo la dosis....no la abones hasta q los sintomas desaparezcan o haz lavado de raices.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Puede ser sobrefertilización pero también pueden ser otras cosas. Yo la dejaría evolucionar regando solo con agua a ver que tal va.

Si pasa una semana y la cosa no va a más no hay problema. A partir de esa semana ya volvería a abonar y recuerda hacerlo una vez por semana y siempre a la mitad de la dosis recomendada.

Saludos.
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
La verdad es que no se a extendido mas, asi que supongo que sera sobrefertilizacion pero tambien podria ser exceso de calor no miguelet?
Otra cosa solo la tengo que regar con el fertilizante una vez por semana? en el grow me dijeron que le exara siempre que regara y aller compre fertilizante para floracion y me dijo tambien que le exara cada vez que fuera a regar.
Resolverme esta duda, fertilizar siempre que rieges o una vez por semana?
Gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Al del grow le interesa que gastes cuanto más abono mejor, porque cuanto antes lo gastes antes volverás a por otro. Así de simple.

A las plantas tampoco les hace falta tanta comida. Con abonar una vez por semana a la mitad de la dosis recomendada es más que suficiente. Al menos yo lo hago así y nunca he tenido problemas.

Saludos.
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
vale miguelete pero tambien es el caso en floracion? tambien tienes que abonar una vez a la semana?
gracias
 
-