Que les pasa??!!

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Las veo espigadas, a que distancia tienes el foco?
Ponle algo para sujetarlas, un palo o algo ( con cuidado de no dañar las raíces) y atalas para mantenerlas rectas.
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Si estás muy espigadas a que distancia pones el foco? Ponle tutores o doblarlas para poder bajar el foco
 

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
Esque el foco no era nuevo y ya estaba empezando a fallar ahora compre uno nuevo y las acomode para que les llegue mejor la luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Las tengo hace 1 mes y medio y están súper altas pero se caen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la maceta tiene 15 cm de alto cuando la planta tenga 15 cm de alto ya es hora de que cambies de maceta a una mas grande.
Ademas a esas plantas les hacen falta tutores y las veo muy espigadas por falta de luz... lo suyo seria podar las partes altas asi se emparejan todas las ramas, haces una poda apical de cada rama y ya esta...solucionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ostias... Y no estan aun en flora jajaja
Calcula que cuando las pases a flora van a doblar el tamaño!!!!!
 

hidroraiz

Semilla
13 Noviembre 2017
20
6
3
32
Ten en cuenta que las plantas suelen tener casi el mismo tamaño en las raíces que en su parte superior, como te dicen arriba, la maceta se queda pequeña y en floración van a crecer aun mas!
Intenta darle una poda, cambio de maceta y un buen foco ya que tiran muy hacia arriba ( falta de luz)

https://www.hidroraiz.com/
 

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
Amigo, el "daño" ya esta hecho porque las plantas ya se te espigaron y ahora derechamente se doblaron.
Si puedes hacerlas florar en exterior es lo mejor, y le amarras unos hilos desde las puntas del tallo en alguna barra que puedas usar de soporte (como se hace con los tomates).

Si no puedes hacerlas florar en exterior vas a tener que podar las plantas arto y con lo qeu podes hacer esquejes y los metes al mismo indoor. Esto significa que la planta se va a demorar porlomenos un par de semanas en recuperarse bien.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo empezaria de nuevo con esquejes de esas mismas plantas, pk tal y como estan te van a dar muchos dolores de cabeza para una produccion bajita.
 

maxpower2803

Semilla
8 Febrero 2016
68
9
8
28
Quizá se pueda hacer esquejes de los brazos más largos?? Porque había leído que no se podía hacer un esqueje de una automática


Enviado desde mi iPhone
 
-