que me comentais sobre Mother's Finest y blue berry????

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
blue

uuuuhhhmmmmm!!!!!! el otro dia Kate el primer txirri de mi blueberry de interior..... que sabor!!todavia no la he curado y sabe de puta madre. ahora mismo voy a Katar otro....je,je,je....no se cuanto me va a quedar para el curado. :wink: :wink: esq sta muurica
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
jeje.gracias paisao osea que no me voy a arrepentir no? yo sabia que era buena pero me queria asegurar. y encuanto a la altura, produccion tiempo de floracion, tiempo de crecimiento (sont-agro 400w)...

gracias y AgUr
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
blueberry

bueno no te puedo responder con claridad pues fué una planta con un crecimiento raro (no se si era de la semilla o culpa mia pero se le atrofió el nudo principal...)además el calor q hemos sufrido estos meses atrás han influido negativamente en mi humilde cultivo de interior pero te puedo decir q no es una planta exigente con un rendimiento menor q una whitewidow (es de cosecha moderada)pero tampoco es muy tardona ,lo mejor:el sabor y el colocón que no es de los q te apalancan.bueno aguuurrrr!!!!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Sólamente para saber la casa: blueberry, y otras de distinto nombre pero que en esencia son también blueberry las hacen varios bancos, y quería saber cuál de ellos era la mejor ... para próximos años.

Gracias.
 
-