Que me decis de la Critical Bilbo de Genetic

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tengo una semi la Critical Bilbo de Genetic y la tengo sesde el año pasado que me decis me saldra una buena plantita? estara sana la semi? me saldra defectuosa al tenerla 1 año guardada en la nevera? la quiero sembrar ahora por mediados de marzo y are 2 transplantes y luego are un abujero en tierra madre y le metere 100L de tierra All-Mix o no se cual me seria mejor si me hace falta algun detalle decrimelo ;). Bueno es es mi idea de hacer este añ para poder tener una planta vastate grande, ya que solo puedo tener 1 grande y luego a parte autos ya que son pequeñitas :/

Aparte tengo otra semilla pero es de la revista yerba creo que era que es la green poision, pero nose si sera= de buena que la Critical Bilbo que compre en el grow, aprte la gren poision esta la semilla esta algo blanquecina nose que hacer alludarme, quiero conseguir una planta bastante grande por la razon que solo puedo sembrar 1 y tengo todo el espacio que quiera.

Espero buestra alluda un Saludo.
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
si te gustan las critical, pues pillatelas de mr.nice (que es la original), la critical bilbo de genehtik seguramente sera un S1 de un clon elite de mr.nice. Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
píllate la masa crítica de pittbully (laabuelaverde.com), que de todas las copias es la más barata. la mejor es la de mr.nice, pero si sólo puedes plantar una semilla, no creo que te apetezca jugártela con regulares :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jenteee la semi ya la tenia xD, lo que no sabia si era muy buena pero buno ya para el porximo cultivo pondre un par de buenas variedades ya que tendre mi casa :/,bueno gracias ahora la suerte ya esta echada ya la tengo en papel humedo.

Un saludo!
 
-