Que medidas tomar para no tener ARAÑA ROJA con este calor??

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
Que medidas me podriais recomendar para que no me salga araña roja y demas animalitos no deseados?
Ahora mismo las tengo recien puestas en floracion y la temperatura anda entre 28-32 y la humedad en el 60%
Se supone que ahora no puedo rociar las plantas con agua no? entonces que medidas caseras y compradas (aceite de neem o alguna cosa de esas) me recomendais?

Por cierto cuales son las condiciones buenas para que se desarrollen plagas (temperatura y humedad) ? para poder estar asi mas alejado de esos numeros

salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
Solo as de tener el indoor bien aislado y cerrado , poner algo tipo filtro en la intraccion pa que no entre nada por ella (suelen entrar moscas toca cojones ) por ejemplo yo tengo puesto un trozo de mosquitera .

Y lo mas importante , asegurarte que no vienen contigo cuando miras las plantas , lo mejor es no estar en contacto con otras plantas o jardines antes de entrar a mirar tu cultivo .
En indor es muy facil evitar los bichos , pero como entren .... se montan un zoo en tu cultivo .
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

A la araña le gusta el calor y las bajas humedades. Así que 25º y un 65 de humedad...a que es jodido sin aire. Pues entonces necesitamos tenr la temperatura lo más baja posible y una higiene cojonuda.

estoy totalmente de acuerdo contigo nadie_ats, lo de la mosquitera fina en la entrada del intractor funciona bien pero hay que tener cuidado de limpiarlo de vez en cuando porque a nosostros se nos llena de mierda y hace trabajar forzado al intractor

chau
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Yo te recomiendo intentar controlar humedad y temperatura y que antes de ver tus plantas... Y vengas de la calle o del curro pues te des una duchita... Ademas de tapar con filtro la intraccion y la extraccion como ya te han comentado ;)

Suerte :p
 

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
gracias por las respuestas, la verdad es que lo del filtro en intraccion y extraccion esta de puta madre, mañana los colocare.
haber si consigo controlar las temperaturas, porque con el calorazo que hace estos dias... hoy hacia 40 grados en la calle y he conseguido mantener el indoor a un maximo de 32.
Haber que tal van las cosas , ya os contare

salu2222
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Ah olle tronco... Se me a olvidado comentarte que de filtro puedes usar una media de tia... Va muy bien... Suerte.
 
-