Que no me decido, vaya lio.

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
Buenas a todos antes que nada. Tengo un lio en la cabeza que ni os lo imaginais, tengo espacio para 3 platas y estoy entre una serie de variedades diferente y queria que me opinaran personas que hayan cultivado alguna de esas clases o que tubieran algun tipo de conocimiento de ella. Os doy las gracias a todos de antemano.
Las variadades son estas:
- NYC Diesel de Soma Seeds.
- Moby Dick de Dinafem Seeds.
- Taskenti de Cannabiogen. El problema de esta es que son regulares y solo tengo espacio para 3 y estaria arriesgando en jugarmela.
- Pakistan Chitral Kush de Ace Seeds.
- Jack 47 de Sweet Seeds.
- Critical + de Dinafem Seeds.
- Sensi Stars de Paradise Seeds.
- Cream Caramel de Sweet Seeds.
- Santa sativa de Dinafem Seeds.
Me gustaria leer opiniones antes de tirarme a la piscina. Espacio para 3 solo. Gracias
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que buscas exactamente??? Si nos hablaras un poco de lo que buscas o de tus gustos te podrían ayudar mejor. Sobre la Taskenty ya te digo que está difícil encontrar semillas...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Entonces la PCK de ACE yo la iría eliminando. Por lo que tengo visto, la producción no es su fuerte y además, en la web de ACE Seeds sale sólo como regular.

De las demás con Moby Dick y Critical + tienes asegurada la producción. La Jack47 también es productiva, además de potente. La Cream Caramel todo el mundo dice que está muy buena de sabor, pero creo que es de menor producción que las otras.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

la taskenti puedes olvidarte de ella, que nanai :) . está la cosa canina :lol: . y la chitral sale ahora feminizada de la asociación cannabiogen/tropical seeds (suena demasiado bien 8) ), y no creo que tampoco duren mucho los lotes así que atento :D . todo un hierbón, pero en su contra que produce menos que zapatero :lol: . la sensi estar está bien buena también, muy buen banco :D . y las demás, las de dinafem y sweet seeds suelen salir bien :D ; de todas ésas me faltó la jack47 :roll: . para mi la mejor, la moby dick y la shark attack que no has puesto de dinafem, y sad y ganesh spirit de sweet seeds :D . para gustos colores :lol: .

despues tienes las feminizadas de tropical seeds, todas híbridos de una pakistan chitral kush, que tienen muy muy buena pinta. en nada, pasará igual que con ace o cannabiogen, que se las sacan de las manos :lol: . las recomiendo 100%, pese a que no las conozca ni el tato ;-) .

saludoos
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
No es que busque exactamente produccion. Queria una planta que fuera de medi-alta produccion pero lo que mas interesa es que tenga un buen colocon potente, de esos que te dejen echao. Muchas gracias por vuestros consejos. Por ahora creo que una de las que voy a poner es la Jack 47 que me atrae mucho.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
scrasfi dijo:
la taskenti puedes olvidarte de ella, que nanai :) . está la cosa canina :lol: .
¿La taskenty no la vendían en edición especial de coleccionista o algo así? ¿Ya no habrá Taskenty nunca jamás? 8O |-(

Yo pondría Critical, Sensi Star y alguna sativa.

Saludos.
si si; coleccionistas ahora son todas en cannabiogen :roll: . la task, pues la iban a sacar feminizada, pero tuvieron algunos problemillas; me comentaba kaiki que sacaban bastantes platanitos, algo frecuente en esta raza; infértiles, pero que afean y la gente no estaría por la labor :D . y la regular, pues agotadísima :lol: . yo creo que la manera más fácil, sería directamente a kaiki en el foro cannabiogen, a ver si con suerte :roll: .

y gatillo, por lo que te cuesta la jack47, casi te pillas una herer o una ak47 y no hay color 8) ; no por ser cruce de dos plantones, saldrá un plantón :roll: .

saludoos
 
-