QUE ONDA CON EL FERTIFOX ??

aaajmanda

Semilla
15 Agosto 2012
52
11
8
32
San Isidro (boulogne sur mer)
yo use fertifox crecimiento en mi planta 1 tapa cada 14 dias la tuve 7 meses haci y la corte con 4 metros jaajjajaj q dicen q no sirve , no sirve xq todos piensan q le das una dosis de fertifox y a la hora la platan crece medio metro jajajajajaj
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
fertifox como abono...

bueno la cosa es q esta usando elfertifox como abonode floracion...mi planta va bastante bien ....
pero recientemente lei el foorro q no es recomendable y q solamente lo use para hacer el esqueje ...
asiq sinceramente no lo use mas....

Mi pregunta es ....lo deje de usar al pedo ? o es mejor no usarlo de verdad....
y si es asi q otro podria usar ? soy de mar del plata y no consegui otro ....
 

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
aaaammmmm ... que hambre que tienen los que dicen eso del fertifox ... ademas, cuantos de los que dicen esas cosas lo han usado al producto? ... Es una completa farsa!!!! Yo uso el fertifox (tapa verde para el vege y roja para flora) hace 3 años y va de re puta madre... no hay con que darle y las plantas se vuelven locas con este producto!
Lo unico que tenes que tener en cuenta es usar una dosis mas bien baja (yo uso 1.25ml en 2Lts de agua para unas 3 plantas en maceta mediana) y suspender la aplicacion del producto unos 15 días antes de la cosecha ... LO DEMAS PUROO CHAMUYO !!! Podria ser una alternativa el fertilizante natural SAVIAPACHA, abria que probar como funciona!
VIBRAS
fertifox dice atras como advertencia no usar en plantas de tabaco.... yo no lo usaria, solo usaria la hormona de enraizamiento para esquejes.... ls de crecimiento y la de flora ni a palos la toco con esa advertencia...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
el fortifox lo use en mi primer cultivo sirve pero la planta tiene gusto a culo cuando la fumas
 

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
no sirveeeeeeeeeeee, tiene sustancias cancerigenas, y quedan residuos q despues te los fumas y quedan en el pulmon, fumar es malo por eso hay q tratar q sea lo menos malo posible y para eso hay q evitar estos productos....
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
si y aparte es como armarse uno con los pelos del culo de monsanto,toser y toser,y hablando en serio es muy facil sobrefertilizar,mejor guano de conejo para vege y murcielago para floracion,es increible pero lo q no da olor a culo es justamente ,la caca
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
si y aparte es como armarse uno con los pelos del culo de monsanto,toser y toser,y hablando en serio es muy facil sobrefertilizar,mejor guano de conejo para vege y murcielago para floracion,es increible pero lo q no da olor a culo es justamente ,la caca
Totalmente de acuerdo, yo siempre recomiendo usar organicos, la pacha es la que va, en este momento ya creci yo estoy usando explosive grow para engordar las raizes y devil juice para agregar un poco de N en el sustrato que ya tiene su alimento.
La verdad nunca use estos productos, pero me los recomendo el loco del grow que siempre me resultaron sus consejos.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
y aunque no tengas la moneda(a mi a veces ma pasa)hay abonos caseros organicos infinidad,lo unico q uso quimico en caso extremo es funguicida ,cuando la infeccion es imparable con tricoderma
 
-