Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
GRACIAS A NICO,LARRY X TITINA Y A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON.
BUENO HOY SALIMOS DEL OFF ME ESTOY POR IR AL HOSP DE OFTALMOLOGIA PARA HACERME UN CHEQUEO A VER COMO ANDA MI OJO ASI QUE CUANDO VUELV ALE SACO FOTOS A LAS BASTARDAS Y ACTUALIZO.
hOY LAS FUI A VER ENTRE " JAJAJAJA Y ESTAN GRANDE YA ESTAN SACANDO SU 2DO PARA DE HOJAS WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ASI QUE VOLVEREMOS CON TODOOOOOOOO.
gracias a todos... (L),
:fumon::fumon:
Sali de la computadora pedazo de webon!! te vas a hacer mierda el ojo y despues no vas a poder ver los tricomas!!! jajaj
 

M.g.tuka

Cotiledon
jajajajaajajajajajaj ya estoy mejor del ojo sano uso ese pero me quedo solo un ratito por que se me cansa bocha el lastimado va mejorando de a poco.
 

M.g.tuka

Cotiledon
29 de sept dia #11

[B]Que tal amigos y amigas les traigo la actualizacion.

Bueno no he regado por 2 dias dado que no veia por lo que me lastime por ente tampoco regar, le puse fe para que bancaran y hoy me encuentro con la tierra toda desquebrajada per vivas wiiii.

Datos.

Tempertatura indoor: 27º (hoy hizo un dia lindo)

Riegos:si 200cc por maceta.
PH: (-/-)
Luminaria:Apague el sodio de 250, deje el de 400 mas 2 bc se me iba de mambo la temp sino.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Gracias Nico.

Off: Jajajajaj me agache a buscar algo y me ensarte el mango que tenia un pequeño filo metalico :( Kbpor descuidados........ tranqui de a poco va queriendo... igual no puedo estar mucho tiempo en la pc sino me deshidrato por los ojos :p
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Y bue, tocayo... me alegro que ya andes mejorando. Pero hace eso, si: descanso, no mucha PC, etc.

Viste que no se mueren si no las regas un día..? jajajajaja

Abrazo!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Y bue, tocayo... me alegro que ya andes mejorando. Pero hace eso, si: descanso, no mucha PC, etc.

Viste que no se mueren si no las regas un día..? jajajajaja

Abrazo!!
Esa gracias larry hoy toca desvelo mi vieja me despertó y no me puedo dormir que banque el ojo ahora :p.
Gracias la acá ando esperando el dia pa meterle el eo max y verlas explotar :$.

Bueno tenias razon no se mueren pero que tenian sed la tenian ahora hay una que tiene la hoja torcida :( no en forma de garra sino como retorcito no se si me explico eso paso dsp de no regarla esos dias... :$


Off: Preparate que estoy practicando en el juego del arco de los juegos flash pa cagarte a palos VIEJE.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
MUY BUENO TODO!
Y el ojo con con poco de fumata se te olvida.
 

M.g.tuka

Cotiledon
1 De OCTUBRE DIA #13 PROBLEMAS EN EL CULTIVO :(.

Buenas gente como les va aca les traigo mi actualización, lamentablemente ya empezaron los problemas, no pretendo que sea perfecto el cultivo pero tampoco empezar así en una etapa tan temprana.

Bueno espere que las niñas despierten para ir a sacarles fotos y mirar el estado de estas y me encuentro con que a una niña le falta una hojita, que estaba caída en la maceta, una tiene el 1er par de hojas como retorcidas por así decirlo encontre algo de info que esto en normal en femenizadas pero pregunto de todas formas y por ultimo una tiene una parte que tiene como un faltante :S. Revise en busca de arañas, lauchas (ya que es una casa que no se usa y esta llena de porquerías), Hormigas o otro tipo de bicho que me este causando este problema y no encuentro indicios de nada :S Me esta preocupando bueno les dejo las fotos+info.

Riego: No.

Temperatura: 25º.

Aplicación de fertilizantes: No. (solo microrizas y tricodermas al pasar los jiffys al sustrato).

Bueno aca van las fotos si alguien me puede aportar mas datos los agradecería.


Ultimo Duda: La planta que tiene una hojita faltante puede sufrir algun tipo de reelentizacion con respecto al crecimiento comparada con las que estan sanas?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Mirá, hay 3 posibilidAdes, a mi humilde entender:

1) Tu cuarto a la noche se convierte en el Arca de Noé, ya que tus niñas fueron literalmente por muy variados tipos según tu descrpción.
2) Tus vecinos envidiosos volvieron a la carga.
3) No habrás sido voz pedazo de bruto, que con un ojos menos...
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Mirá, hay 3 posibilidAdes, a mi humilde entender:

1) Tu cuarto a la noche se convierte en el Arca de Noé, ya que tus niñas fueron literalmente por muy variados tipos según tu descrpción.
2) Tus vecinos envidiosos volvieron a la carga.
3) No habrás sido voz pedazo de bruto, que con un ojos menos...
Jajaja!!! me parece como Thori que tenes algun animalejo que se encariño con las plantas.
Y si hubieras problemas de nutrientes es el sustrato si o si por que a esta altura no puede mostrar esos sintomas por falta de fertilizacion en el riego...
 

M.g.tuka

Cotiledon
Mirá, hay 3 posibilidAdes, a mi humilde entender:

1) Tu cuarto a la noche se convierte en el Arca de Noé, ya que tus niñas fueron literalmente por muy variados tipos según tu descrpción.
2) Tus vecinos envidiosos volvieron a la carga.
3) No habrás sido voz pedazo de bruto, que con un ojos menos...
Hey Tho La de la hoja Que apareció faltante puede ser la estoy dudando he pero la del hueco en la niña ESE NO FUI YO PARECE COMO NECROSADA OSEA TIENE BORDES AMARILLITOS SI LE HACES ZOOM.... :$ Estoy lleno de dudas :$ ahora si el falta una hoja que pasa :$ va a ir mas lenta supongo :( espero que no se haya stresado mucho pobre mi nenita.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Jajaja!!! me parece como Thori que tenes algun animalejo que se encariño con las plantas.
Y si hubieras problemas de nutrientes es el sustrato si o si por que a esta altura no puede mostrar esos sintomas por falta de fertilizacion en el riego...
Estoy sin palabras o tb puede ser problemas de ph y no de sustrato ya que esta armado al pie de la letra y le tengo mucha fe :$. Ha jaja se la re creia :p

TODO PUEDO SER HENKITOOOOOOOOO MAÑANA VOY A COMPRAR PETICIDAS ORGANICOS EN BAYRES A VER QUE ONDAAAAAAAAAA
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hey Tho La de la hoja Que apareció faltante puede ser la estoy dudando he pero la del hueco en la niña ESE NO FUI YO PARECE COMO NECROSADA OSEA TIENE BORDES AMARILLITOS SI LE HACES ZOOM.... :$ Estoy lleno de dudas :$ ahora si el falta una hoja que pasa :$ va a ir mas lenta supongo :( espero que no se haya stresado mucho pobre mi nenita.
A mi me pasó en 1 hoja de cada niña.l Pero ya estaban mucho más grandes.
Que me dijeron, que sabe ser un insecto que va cortando pedacitos y llevando... de apoco.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hey Tho

A mi me pasó en 1 hoja de cada niña.l Pero ya estaban mucho más grandes.
Que me dijeron, que sabe ser un insecto que va cortando pedacitos y llevando... de apoco.
El unico que se me ocurre es alguna hormiga :p Ahora mas tarde si deja de lloviznar me mando pa bayres a ver que puedo comprar asi esas malditas dejan mis niñas en paz.

El tema es que no se me stresse por esto es lo que mas me preocupa......
 

M.g.tuka

Cotiledon
Si no sabes bien que es el bicho comprate un tarrito de jabon potasico con aceite de neem que eso tiene dentro de todo un espectro de accion bastante amplio y aparte sirve tambien para prevenir ;) y dudo mucho que se estrese por una duchita con esto
Grande Henkitooooooooooooooo querido De una igual mepa que voy mañana a bayres aca no se consiguen esas cosas somos medio Campesinos jajajaja.
Gracias Papa.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Martes 2 de oct Dia #14 Desde Germinacion

Hola gente que tal.
Bueno hoy compre uno cebos por si en la baulera hay algun Splinter dando vueltas.
Hoy las vi bien pero no las pierdo de vista en el sentido que alguna plaguita me las ataque, mañana voy a ver si compro aceite de neem y jabón potásico como me recomendó henker.
Hoy llovio un poco asi que junte 20 litros de agua de lluvia ya la meti en 4 bidones de 5lts y lo guarde a oscuras para que no se ponga toda verde y aguante para unos dias largos con eso seguire regando me tiene que alcanzar para bastante tiempo por que en 14 días solo use un cuarto de bidón de agua de lluvia de 5 lts.

Datos:

Temperaturadia indoor de hoy: 24º

Riegos: No

PH: (-/-)

Aplicacion de fertilizantes: No.

Observaciones: La planta que tiene una hojita menos parece que recupero un poco ya ha crecido un poco con respecto a como la vi hace 2 dias.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Excelente como se ven a pesar del zoológico que las depredó
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hey

Excelente como se ven a pesar del zoológico que las depredó
Jejeje Gracias Thori querido Igual solo 2 depredaron :$ jejeje el resto estan sanitas :$ gracias loquito se agradece que te pases y inviertas tu tiempo en mi segui Gracias.
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Como va tuka, vine leyendo lo de el bicho que no se sabe que es, si es una sola la planta afectada si podes aislala, no sea cosa que tome las restantes-

salu2
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hey bro si una sola igual tranqui no tuvo mas sintomas de que algo la esste afectando asi que respito un poco mas tranquilo. Gracias Por Pasarte
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grande querido ! te felicito papa . Un espectaculo esto . Perdon que no pase mas . Yo ando con kilombos en casa , lleve el indoor a la casa de un amigo y lo estamos armando . Asi que estoy medio complicaado de tiempo pero va muy bien esto .
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grande querido ! te felicito papa . Un espectaculo esto . Perdon que no pase mas . Yo ando con kilombos en casa , lleve el indoor a la casa de un amigo y lo estamos armando . Asi que estoy medio complicaado de tiempo pero va muy bien esto .
Gracias nico.
Que bajon lo que me contas de tu casa y bueno bro tranqui despues contame por mp que te anda pasando... Tranqui a no ponerse mal que siempre que llovio paro bro.
Abrazo de gol.
Espero que todo se solucione pronto.
 

M.g.tuka

Cotiledon
jueves 4 de oct dia #16 desde germinacion.

Buenas noches queridos foreanos.

Bueno aca les traigo el seguimiento del día de la fecha parece que el depredador se ha comido ese pedacito de hoja quedo re Locaso y no le gusto por que no volvió mas jejejeje.
Por le momento va todo encaminado estoy haciendo riegos cada dia por medio o 2 dias incluso pero cuando no riego por 2 días al 3ro el sustrato no retiene el agua hasta que se hidrate por esto tengo miedo que se lave el sustrato y las nenas se queden sin alimento antes de tiempo por eso regamos día por medio.

Datos:

Temperaturadia de hoy: 23º

Riegos: si 200cc por maceta de 1 litro.

PH: (-/-)

Aplicacion de fertilizantes: No.

Observaciones:Una hoja de una juan herer muestra una carencia :( calculo que sera problema de PH lo raro es que solo una esta un poco afectada sera que en esa parte no se mezclo bien el sustrato Bueno trate de corregirlo en unos dias con un poquito de nitro hell si veo que persiste.
 

M.g.tuka

Cotiledon
SIEMPRE PARA ADELANTE PAPA ! como de costumbre . Ahroa estoy pegando un vistazo aca . Cuando tenga un ratin te aviso y nos chotiamos un poco . Saludos papa Que sigas bien . UN saludo a la titina que es una mazaaaa
Gracias Nico Seran dados con gusto ahce un rato hable con ella mañana se los doy ahi te deje la actualizacion de hoy para que veas como estan me voy a dormir que estoy molido abrazote querido y si dale de una avisame y nos reimos con los Españoles un rato Pues JOER TIO QUE ERES BIEN COJONUDO :).
 

M.g.tuka

Cotiledon
Viernes 5 De Oct Dia #17 Desde Germinacion.

[Gente Aqui traigo la actualización del día de la fecha.
Bueno las nenas estan bien lo que pensa que era una carencia era que estaba cerca del BC que calentaba y se quemo un poquin la hoja nada grave. Desaparecieron los depredadores.
Hoy Encendi el otro sodio de 250 quedo con uno de 250+otro de 400+2bc :p Medio guaso no? jajajaja.
no tengo la temperatura de hoy por que fui apenas despertaron y no estaba a temperatura el indoor aun asi que mañana antes que corte voy y chequeo edito la temperatura tengo una pequeña planilla para saber cuando tengo que aplicar los fertis hoy aplique eo Maxpara estimular y provocar hambre en 7 dias toca la comida de campeones el NITRO HELL.

Ficha Eo Max: EO MAX
Es un biofertilizante organico compuesto por acidos fulvicos 1.2; acidos humicos
10,4; extractos humicos 11,6; materia organica 11,2
entre sus funciones se encuentra la de aumento del sistema radicular, aumento de la floracion, aumento de la produccion, disminuye la salinidad de los suelos


Datos:

Temperaturadia de hoy: -
23º


Humedad: (-/-)

Riegos: SI 200cc Por maceta.

PH: (-/-)

Aplicacion de fertilizantes: Si.

Dosificacion: 5 Tapas en 1.8 litros de agua dice 4 por litro pero utilice 5 en 1.8 la agregue el EO MAX AL AGUA DE LLUVIA QUE JUNTE, en 7 dias aplicare el NITRO HELL

Observaciones:(-/-)
 

Titina

Semilla
20 Septiembre 2012
14
0
0
SIEMPRE PARA ADELANTE PAPA ! como de costumbre . Ahroa estoy pegando un vistazo aca . Cuando tenga un ratin te aviso y nos chotiamos un poco . Saludos papa Que sigas bien . UN saludo a la titina que es una mazaaaa
off: Hola Nicoo .. saludetes para vos :)
 

Titina

Semilla
20 Septiembre 2012
14
0
0
[Gente Aqui traigo la actualización del día de la fecha.
Bueno las nenas estan bien lo que pensa que era una carencia era que estaba cerca del BC que calentaba y se quemo un poquin la hoja nada grave. Desaparecieron los depredadores.
Hoy Encendi el otro sodio de 250 quedo con uno de 250+otro de 400+2bc :p Medio guaso no? jajajaja.
no tengo la temperatura de hoy por que fui apenas despertaron y no estaba a temperatura el indoor aun asi que mañana antes que corte voy y chequeo edito la temperatura tengo una pequeña planilla para saber cuando tengo que aplicar los fertis hoy aplique eo Maxpara estimular y provocar hambre en 7 dias toca la comida de campeones el NITRO HELL.

Ficha Eo Max: EO MAX
Es un biofertilizante organico compuesto por acidos fulvicos 1.2; acidos humicos
10,4; extractos humicos 11,6; materia organica 11,2
entre sus funciones se encuentra la de aumento del sistema radicular, aumento de la floracion, aumento de la produccion, disminuye la salinidad de los suelos


Datos:

Temperaturadia de hoy:

Humedad: (-/-)

Riegos: SI 200cc Por maceta.

PH: (-/-)

Aplicacion de fertilizantes: Si.

Dosificacion: 5 Tapas en 1.8 litros de agua dice 4 por litro pero utilice 5 en 1.8 la agregue el EO MAX AL AGUA DE LLUVIA QUE JUNTE, en 7 dias aplicare el NITRO HELL

Observaciones:(-/-)
jajjaa que le paso a mi planilla de excel?? :O
 
-