Que opinais de este armariete casero y de mis niñas?????????

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
pon fotos del problema.sera mas facil.de todas maneras si el amarillamiento es de las hojas de abajo no te preocupes.al no recibir suficiente luz las hojas amarillean y caen.de todas maneras pon fotos porsiacaso.salut.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
por cierto.el abono que usas no lo conozco pero.....seguro que vale pa floracion?????osea no me e expresado bien....solo le echas el bachumus ese????las plantas en floracion necesitan aportes muy altos que quiza no consigues con ese abono..no lo tengo claro pues como ya te e dicho no lo conozco peeeero podria ser.salut.
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Tu que abono me recomiendas ducatti o cuales????
Esa es la foto igual no se ve bien.
Yo creo que les falta comida
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
yo solo uso guano,delta9 y hummus.pero tu deberias mirar el abono que tienes y mirar su composicion.necesitas un alto indice de fosforo para la floracion.hay ahora muchos abonos en el mercado para floracion.segun e visto el bachumus es un producto 100%ecologico fabricado en españa por la empresa eco plant.http://
http://www.yervaguena.net/tienda/produc ... cts_id=301
no creo que tu problema sea el abono pero en linea a lo que tu usas puedes ponerle bio bloom.siempre y cuando el problema sea la alimentacion.pues yo en la foto no veo que tengas problemas.como ya te e dicho el amarilleamento de las hojas de abajo es normal.y una sobrefertilizacion ahora no te iria nada bien.tu gran problema es la altura de tus plantas y el foco que usas.bueno eso creo yo.salut.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
facil.ta han crecido demasiado.para la proxima vez haz una paqueña poda de yemas cuando tengan la altura deseada.te pongo algo de interes.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
se ven muy bien los cogolletes.seguro que todavia engordan mas.sobre todo los de arriba.seguro que estas to contento con tu primera cosecha,ahora a por la segunda y a perfeccionar.salut.
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Pues si ducatti para ser mi 1 vez no me ha ido nada mal no?, sobre todo daros las gracias a todos sin vuestros consejos no tendria ni una, jajaja.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
vas a sacar bastante no te preocupes, no tendras ni que mezclar la yerva kon tabaco ! xd

una pregunta, el filtro ese de aluminio o l oq sea q usas como extraccion, q ventilacion lleva por entro ? que longitud tiene ? thx
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Compis a falta de 3 semanas para la sequia, jaja, de mis niñas que puedo hacer para ver si me engordan mas esos cogollicos???????.
 
-