que opinais de mis pivas

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola os dejo varias fotos para que saqueis fallos, y de todo ....
ire poniendo varias fotos
saludos
tambien e gustaria saber si son indicas o sativas o hibridas o lo que sea todas son la misma variedad " aunqe no se como se llama, son las semillas del cultivo del año pasado"
un saludooooo
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
otra cosilla que me gustaria opinaseis
es si influye a la planta el tener una piscina justo debajo
" esque tengo amigos que me han dixo que le biene bien a la planta el tener la humedad, y el fresquito, y el reflejo del agua"graciasssssssssss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Las veo de puta madre. No veo fallos como dices. jejej
A mi me parece qe tiran mas a indicas ... no? son mas arbustos achaparrados muy frondosos y de hoja ancha. Nose qizas sea un hibrido, pero tirando mas a indica.
Lo de a piscina, no tengo ni idea, pero si te lo planteas, en parte es bueno porqe tendran humedad cerca y tal, pero no creo qe sea weno en pleno agosto con el solano qe pegara agua con cloro evaporada.. qizas sea indiferente esto ultimo qe e dixo, solo te lo planteava.

Saludos y wens umos
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
buenas plantitas tienes vampisnow, esas son como ya te han dicho indicas hombre puede ke no sean puras del tdo pero predomina lo indico, fallos ninguno estan muy bien, encuanto a lo de la piscina beneficiarle le puede beneficiar por la humedad yo las he tenido siempre al lado de una piscina y todo a ido de marabilla, asike por eso no te preocupes

un saludo y pegate un bañito por nosotros
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajaja gracias a todos
ara mismo no me pegare el baño pq el agua no esta aun en condiciones pero tranquilos que en cuanto este el veranico jajaj os contare como a sido mi xapuzon rodeado de nenas verdes XD..
os pongo una fotitos mas .... haber si me deja subirlas ok
 
-