Que opinan de esta extraccion?

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
203
53
esta muy bien el sistema, y la calidad parece buena, el color y textura al aplicarle calor parece que cumple expectativas, pero sácale las ramas para no pinchar la media, dicho esto un secret shaker sale por 15€ tampoco es una gran inversión, y el micraje del tamiz es mas apropiado para dicho cometido
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
esta muy bien el sistema, y la calidad parece buena, el color y textura al aplicarle calor parece que cumple expectativas, pero sácale las ramas para no pinchar la media, dicho esto un secret shaker sale por 15€ tampoco es una gran inversión, y el micraje del tamiz es mas apropiado para dicho cometido
okey a ver si lo pruebo cuando corte...me confirmas y asi ya finiquito jaja..se piyan los restos y cogollos enanos se tiran al congelador y cuando quieras vas sacando? o puedes "tamizarlo" todo a la vez y guardarlo?
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
203
53
yo partiendo de restos suelo hacer una sola pasada a todo el material, para posteriormente trabajarlo
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
203
53
se puede fumar tal cual, yo te recomiendo trabajar un poco el material, simplemente aplicándole calor
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
se puede fumar tal cual, yo te recomiendo trabajar un poco el material, simplemente aplicándole calor
Tengo que ver mas sobre el tema ya que no controlo nada, solo que he visto que este tema es complicadito...y eso me ha parecido tan simple..por ahora cuando corte guardare las hojas resinosas y cogollines de mada al congelador y me empapare mas..
porque por ejemplo, lo tamizo todo y le quemo con el "mechero" !? Y lo puedo guardar o quemo antes de fumar?..tengo que leer
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
203
53
el calor de los dedos es suficiente para trabajarlo, se trata de ir compactando las glándulas de resina, es un proceso muy simple, deja secar en una caja de cartón los restos de manicura y cogollos bajeros durante un par de semanas para posteriormente congelar el material para posteriores extracciones
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
si vas a meter cogollos o restos de manicura en el congelador, asegurate que el recipiente sea hermetico, porque la humedad del congelador puede entrar en el recipiente y humedecerte todo, te lo digo que me paso a mi con cogollos bajeros que meti en un tarro de los grandes de aceitunas en el congelador y al dia siguiente cuando lo fui a sacar la hierba habia absorbido otravez la humedad y tuve que volver a hacerles un secado ....:oops:
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
okey muchas gracias chicos...mirare algun recipiente bueno..cual usais para el congelador?
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola no es necesario secar los restos. Se pueden utilizar frescos en verde.

El método se llama FRESH FROZZEN HASH
El resultado final es un poco menos de cantidad pero de mayor calidad..

Ya que al estar en verde se desprende solo las glándulas de resina sin arrastrar materia vegetal....


DSC_1252.JPG

DSC_1257.JPG

DSC_1257.JPG

DSC_0349.JPG

DSC_0351.JPG
 

Adjuntos

Última edición:

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
203
53
personalmente prefiero el sabor del hash con un mínimo de curado, pero usando esta técnica "FRESH FROZZEN HASH" preservas mejor los compuestos activos
 
-