Que opinan los maestros.....? Seguimiento indoor!

auroraindica

Semilla
17 Marzo 2013
25
0
1
BUENAS GENTE, QUERIA ENSEÑARLES COMO VA MI CULTIVO INTERIOR , Y POR SUPUESTO SABER QUE OPINAN Y QUE CONSEJOS ME PUEDEN/QUIEREN DAR. PASO A DETALLARLES UN POCO DE QUE VA LA COSA:

-ILUMINACION:
-PRIMEROS 35 DIAS MERCURIO HALOGENADO 400W
-A PARTIR DEL DIA 35 SODIO 400W
-5 AUTOFLORECIENTES EN TIESTOS MAD ROCKET 10 LTS
-SEMILLAS:
1 MAGNUM DE BUDDA
1 WHITE WIDOW (PYRAMID)
1 NEFERTITI (PYRAMID)
1 SUPER HASH (PYRAMID)
1 NORTHERN LIGHT (PYRAMID)
-UTILICE EL METODO DE GERMINADO EN UN TAPPER CON DIVISIONES DE 150c.c. CON AGUA Y 2 GOTAS DE AGUA OXIGENADA.TAPPER TAPADO SIN LUZ SOBRE EL ROUTER. TODAS GERMINARON PERFECTAMENTE EN 48 HS TENIAN RAIZ.
- SUSTRATO: COMPOST 15% , HUMUS CONEJO 10% , HUMUS LOMBRIZ 15% , PERLITA 15%, VERMICULITA 20% ,TURBA 10% ,RESACA DE RIO 15%, HARINA DE HUESO 1 CUCHARADA SOPERA P/MACETA.
-ABONOS :
.PRIMEROS 15 DIAS BIOESTIMULANTE RADICULAR
.A PARTIR DEL DIA 25 FIXSATIVE BOOSTER DE FENOUNO.(1 RIEGO POR SEMANA)
.A PARTIR DEL DIA 30 FIXSATIVE 12/12 DE FENOUNO.(1 RIEGO POR SEMANA)
EN TODOS LOS RIEGOS AGREGO 1 CUCHARADA SOPERA DE MELAZA DE CAÑA NEGRA.
RIEGO 3 VECES POR SEMANA (CUANDO LO PIDEN).
-HOY DIA 23/6 TIENEN EXACTAMENTE 49 DIAS DESDE GERMINADAS Y PUESTAS EN SU MACETA DEFINITIVA.

ACA VAN LAS FOTOS DE CADA UNA:

WHITE WIDOW:
Ver el adjunto 354112
MAGNUM:
Ver el adjunto 354113
NEFERTITI:
Ver el adjunto 354114
SUPER HASH:
Ver el adjunto 354115
NORTHERN LIGHT:
Ver el adjunto 354116
ABAJO AGREGO FOTO DEL INDOOR-FOTO GRUPAL- Y DOS COGOLLOS.
LO QUE NECESITO SABER ES COMO LAS VEN, QUE ME RECOMIENDAN, SI LES FALTA MUCHO A SU CRITERIO YA QUE SEGUN BANCO DE SEMILLAS TIENEN APROX 60 A 90 DIAS , LLEVAN 49 A LA FECHA.TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE CANTIDAD DE PRODUCCION PUEDO SACAR A SU CRITERIO Y EXPERIENCIA (LE FALTAN POR LO MENOS 25 DIAS DE FLORACION.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS OPINIONES!!!!!
 

djdevid

Semilla
17 Febrero 2013
14
0
1
Buenas compi, se les ve una carencia de Nitrógeno, deberías abonar con algún sustrato/liquido de crecimiento que son muy altos en Nitrógeno. No creo que sea normal ese tono amarillento quedándole aun 25 días hasta el corte...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

auroraindica

Semilla
17 Marzo 2013
25
0
1
Sabes que me parecia lo mismo segun lo que lei y me informe previo al cultivo, aunque siendo la primera vez no podia asegurarlo, el sustrato tiene mucho humus de lombriz que evidentemente se agoto, y leyendo los abonos que le estoy dando tienen uno el 1.7% y el otro 2% , veo que es poco.
Preguntas:
1)que le puedo aplicar que sea de respuesta rapida ya sea comprarlo o hacerlo casero..?
2)en que influye el nitrogeno en esta etapa de floracion..? Es muy necesaria o lo suficiente para que me signifique un error fatal?
Saludos y gracias!
 

N1TR8

Semilla
10 Julio 2006
14
0
0
Malaga
Yo tendria en consideracion el nitrogeno pero sin comerte la cabeza ya que estan en floracion y no es preocupante
 

ezmaca

Semilla
27 Abril 2013
10
3
3
41
Yo te las veo bien viejo,te faltaran 20 dias y casi siempre al final del ciclo suelen amarillear algunas hojas. Yo q vos no agrego nada. Ahora sacame una duda sabes q compre el booster y la melaza de caña negra de fenouno y no se bien como y cada cuanto aplicar. Tengo unas auto con 35 días ya floreciendo hace rato y no quiero hacer cagada, te agradecería si me podes ayudar, gracias y suerte con las nenas, ya te falta poco para degustar. Saludos...
 

auroraindica

Semilla
17 Marzo 2013
25
0
1
Fenouno, melaza y agradecimientos...

Bueno compañeros, gracias por los comentarios, me sirven y mucho.
Consultando el foro y el flaco del grow que esta cerca de casa opte por hacer lo siguiente:
Viendo que lo que aparenta es una falta de nitrogeno en floracion (no es fatal ni demasiado peligroso como tampoco demasiado comun)le hice un lavado de raices (macetas de 10lts / 30 lts de agua)y le aplique humus de lombriz por la superficie. Ademas aproveche y le eche una cucharada de guano de murcielago para reforzar. Veremos que pasa....les ire contando.
Respecto a la pregunta de ezmaca te cuento lo que hago yo segun la gente consultada y el grow donde lo compre.
El booster se lo aplico desde el dia 25 una vez por semana 5 a 10 ml por litro(10ml dosis recomendada), mas o menos para las 5 macetas uso de 8 a 10 lts de riego.
A partir del dia 35 le aplico el fixsative 12/12 de fenouno(parece muy bueno) en la misma dosis y tambien una vez por semana.
El tema de la melaza lo investigue bastante y me di cuenta que comprar la melaza de fenouno es al pedo. Es carisima para lo que trae en cantidad y la diferencia con la que venden pura en las herboristerias o casas de hierbas no es ninguna en cuanto a proteinas y si en cuanto a precio. El tarrito chico te sale 18$ a 20$ y te dura bastante. Yo la aplico en cada riego de booster y de 12/12. Al balde de 8 lts que uso le agrego de 1 a 2 cucharadas de melaza, lo mezclo con el agua en una jarra primero(la melaza pura cuesta diluirla unos 5 minutos) y se la agrego al balde, y ahi le aplico el booster o el 12/12 y la dejo reposar de 15 a 20 minutos asi el azucar de la melaza activa el abono. Y ahi aplico. Creo que con eso basta. Dicen que es muy buena, realza los sabores y genera mucha resina. Veremos el resultado final.
Por otro lado, contame vos que semillas pusiste, en que macetas y como es el lugar de cultivo, abrazo a todos y muchas gracias!
 

auroraindica

Semilla
17 Marzo 2013
25
0
1
yo te las veo bien viejo,te faltaran 20 dias y casi siempre al final del ciclo suelen amarillear algunas hojas. Yo q vos no agrego nada. Ahora sacame una duda sabes q compre el booster y la melaza de caña negra de fenouno y no se bien como y cada cuanto aplicar. Tengo unas auto con 35 días ya floreciendo hace rato y no quiero hacer cagada, te agradecería si me podes ayudar, gracias y suerte con las nenas, ya te falta poco para degustar. Saludos...
ahi conteste arriba tus preguntas!
 

ezmaca

Semilla
27 Abril 2013
10
3
3
41
ahi conteste arriba tus preguntas!
Como me zafastes viejo!!! Te agradezco una bocha. Pasa q el otro dia en la caba cup compre el kit del booster con el blackstrap(melaza de caña) y no recuerdo bien las instrucciones q me habia dado el chabon debido a mi estado je je. en el prospecto dice dosificar 10ml/1l los 2 productos, pero leyendo un poco vi q era demasiado diluir 10ml en 1l, pero el de fenouno es refinacion de melaza por ende lo termine diluyendo 10ml/1l junto con el booster tbien a la misma dosifiacion. Te comento q yo tengo unas big devil xl auto con 35 días en un indoor q me arme este año de 180 alto x 130 ancho y 060 de profundo. Ciclo completo 20/4 con un sodio de 400w van bien x ahora tiene la mas alta 31 cm pero ya vienen cogollando hace unos 13 dias, macetas de 11L y solo empece a abonar en floracion con estos productos de fenouno hoy. Asi q esperemos q termine esto q ya me estan esperando unas Royale Haze y chill-om para entrar a la cancha, saludos y gracias x la buena onda. De dnd sos aurora?de Argentina? ahi te dejo una foto de como van las mias ahi tenian 30 dias:
 

ezmaca

Semilla
27 Abril 2013
10
3
3
41
ahi conteste arriba tus preguntas!
Gracias capo, lo q pasa s q el otro dia compre en la caba cup el booster con el blackstrap y me olvide un par de indicaciones debido a mi estadovolador jeje... te preguntaba xq la botellita dice diluir 10ml/1l de agua mezclado con el booster y leyendo un poco me parecio un poco mucho pero despues me dijeron q es la refinacion de la caña y que le diluya asi ( asi q tenes razon es bastante cara) y intercambie un riego booster solo y otro mezclado con la caña (calculo sera 1 vez x semana no?) Bueno todo esto es para unas big devil xl q tengo al dia de hoy con 35 dias de vida, creciendo bien y sanas, la mas alta tiene 32 cm y van cogollando de lo lindo... veremos q sale q ya me estan preparando unas royale haze y chill-om para entrar a la cancha....Bueno gracias x tu buena onda te pongo una foto de mis nenas con 30 dias....saludos desde argentina
 
-