Que os parece la White Window........

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Hola a todos bueno esto es como una especie de encuesta que me he propuesto a hacer:
-¿Que os parece las semillas bueno la planta en si White Widow que venden en BITOX por el precio de 17€ del banco Nirvana?¿Es igual que la white widow que cuestan las semillas del banco Hemcy por ejemplo que cuestan 56€?
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
en primer lugar en mi opinion particular k ya he dicho un monton de veces para mi la ww es la mejor k hay, luego en cuanto a los bancos t aconsejaria dutch passion ya k el original k es greenhouse dejo de fabricar hace 2 años y lo k tiene t puedes imaginar ah busca en el buscador encontraras infinidad de post de ww
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
La WW de Nirvana es brasileña x india y no son para nada mala yerba, al contrario, es de lo mejorcito que he probado en tiempo.
Yo la sembre en Junio y en septiembre, plaff!!, cortaditas. Ahora mismo estoy catando una parte y la otra parte sigue curando!
Pues eso, buena mari: Crecimiento y floracion rapidos, cosecha muy temprana, sabor a mermelada de miel de abejas, olor a melocotón, colocón lucido y simpatico, y una muy buena producción!!!!

Vayan con Dios!
 
-