que os parece

kiy0

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
bueno pues nah aver ke os parecen mis plantikas, en la foto que estan en maceteros las trasplante a tierra i pegaron un cambio ke me sorprendio,eso fue de cuando llobio.y aver ke os parece el pedazo goteo ke me montao yo solo,esta currao currao.enga aver si me podeis dar mas consejos para mejorarlas.gracias
 

kiy0

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
aver si la puedo enviar ya,esta son con 2 semanas,estaban estropeaillas pero 1 la plante a la tierra le puse goteo y tal y ahora vereis como cambio en 1 semana,1 triunfon
 

kiy0

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
i estas son cuando las plante a la tierra,la semana pasa plante la ke veis mas grandecika,la mas pekeña la plante ace 2 dias.
 

kiy0

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
decirme ke os parecen?,la semana ke viene tendre unas cuantas plantikas mas i are mas fotos aver ke os parecen.
 
G

Guest

Invitado
Yo tng un sistema d goteo mu parecido al tuyo xo muxo mas a lo bestia.. xD, una cosa los goteos cn q los as exo? as exo agujeros al tubo? o como???
Aki te dejo una foto de mi bidon... jeje
 

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
jode kn la gente,komo se monta los goteos,kualkier dia l aceis un puente a un kamion cisterna,le aceis un par d agujerakos kon la black&decker y le entxufais el tubarro,jaj,komo los de bilbao(kon tos mis respetos y admiracion al pueblo bilbaino) xDDD.Salud y wenos riegos!!
 

ask

Semilla
30 Mayo 2006
7
0
0
a mi me parece que las tienes demasiado juntas una de la otra, quizas aora nose nota pero cunado crezcan quizan se junten demasiado

pd: tampoco me hagas mucho caso que soy nuevo en esto xD
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Es cierto lo de la medida "estipulada" de un metro, pero ¿cuál es el mayor inconveniente de tenerlas tan próximas entre sí?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
el mayo es q si ai contacto entre las raices y una es machjo la otra se trnasforma en macho tambien y la otra a la ora de transplantar si esq se ace
esq las puedes dañar
sludos
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) joder 8O :? :) :D :lol: pakore o yo no m entero de na o tu vas mu fumao :wink: como va a transplantar a las nenas si stan en suelo madre? y eso de k deben de star a un metro la una de la otra no es necesario aunk si aconsejable, mas k nada por k cuando cerzcan staran tocandose y no recibiran el sol por los lados k se rozen pero eso de k una planta hembra se transforma en macho por el roce de sus raices, donde lo has visto tio 8O ? mira k no soy un sperto pero sto es la primera ves k lo leo..weno pakore spero k no te molestes pero aun stoy flipando jojojojojo, un saludo killo 8)


saludos 8)
 

kiy0

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
eske no calcule muy bien....ahora ya no se puede acer nada no? xD ke putada,bueno las proximas las separare mas.
 
-