que os parecen mis plantas?? creo que son hembras ;)

mariatinto

Semilla
12 Julio 2009
6
0
0
Hola es mi primera vez que planto , las plantas tienen casi 2 messes aver como las veis, las plantas creo que son hembras, en las fotos se ven como bolitas no son flores lo e comprobado son hojitas pequeñas que estan saliendo jej cuando empezeran a florecer?
Saludos ;)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
mariatinto dijo:
Hola es mi primera vez que planto , las plantas tienen casi 2 messes aver como las veis, las plantas creo que son hembras, en las fotos se ven como bolitas no son flores lo e comprobado son hojitas pequeñas que estan saliendo jej cuando empezeran a florecer?
Saludos ;)
wenas..
segun las genetica floreceran antes o despues,,,,,,de una forma mass o menos rapida......como todo.
(las indicas siempre son mas tempraneras(sep-oct),,en canvio las sativas algunas se alargan hasta finales de (noviem.)
seria aconsejable k cubrieras esos tiestos con papel de albal o los pintases de blanco,,,ahora k el sol pega de lo lindo esas raices en tiestos oscuros corren peligro de cozerse....:la guia de cultivo y los secretos de debil666 te iran d elujo para llevar essas matas abuen puerto.. :D
k sigan asi compañero..


Salu2.-.-.s
 
-