Que os parecen mis S.A.D.!!?? fotos

Michupichy

Semilla
3 Agosto 2008
20
0
0

Michupichy

Semilla
3 Agosto 2008
20
0
0
Por favor, decidme si cuanto les puede faltar... es que no estoy del todo seguro (yo les hecho apróximadamente 15 días), y ya he dejado de abonar, y me pregunto si todabía puedo seguir abonando, o de lo contrario, debería empezar a regar con una solución limpiadora (final solutión), que además de limpiar el subtrato de sales minerales sobrantes, tiene un efecto que aumenta el sabor y compacta los cogollos de la planta...

Gracias de antemano, y espero que me podáis ayudar, puesto que como se acerca el final, no quiero fastidiarla ahora.

P.D: os pongo las fotos de nuevo, para que se vean directamente, puesto que antes me he equivocado, y no se editar el post...





 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
que es eso de final solution,gracias, no lo habia escuchao antes en cuanto a tus plantas estan muy blancos los pelillos no ? creo que aun les queda un poco,gracias,daludos
 

Michupichy

Semilla
3 Agosto 2008
20
0
0
Final solution, es un producto que me recomendaron en el grow, es un limpiador biológico (como muchos otros de canna, etc), que tiene efectos veneficiosos para el fruto (cada producto de cada marca, tiene diferentes efectos, este aumenta sabor, y compacta cogollo, esto según los del grow, una web muy conocida). Su utilización es en las últimas dos semanas, por eso me interesa saber mas o menos el tiempo que les queda, para aplicar el producto. Yo así a ojo (estoy a la espera de que me llegue una lupa de 30x), les hecho unos 15 días, las fotos tienen tres días (y ha hecho mucho sol). Bueno, gracias y un saludo!!
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
wenas michupichi, me gustaria saber si as tenido algun problema de plagas o algun problema ya k dicen k es mu resistente a las plagas, podrias decirmelo, esk me interesa para el año k viene.
salu2. x cierto bonitas las nenas
 

Michupichy

Semilla
3 Agosto 2008
20
0
0
Pues la verdad, que no he tenido ninguna plaga, solo un solitario gusano que no me dio problemas (le dio un par de bocaos, pero lo encontré a tiempo). Le apliqué un par de veces expelex (jabón potásico con extracto de crisantemo) con un poco de extracto de neem, y ni se acercó un bicho. También ha influido, que aunque vivo en el campo, las tengo en una terraza cubierta :wink:

La verdad, muuuy contento con esta genética, plantas grandes (2 metros a pesar de estar en tiesto) , frutos grandes y compactos, buena esencia (aunque no canta mucho) y ya os contaré cuando la puebe, aunque hablan muy bien de ella... En fin, creo que el año que viene al menos una cae.... jejeje

Un saludo!
 
-