Que os parecen para llevar 9 dias en flora?

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
2014-11-14 15.37.34.jpg 2014-11-14 15.37.34.jpg hola compis pues necesito vuestra opinion sobre este tema ya que llevan 9 dias en flora y solo les an salido los pelitos blancos pero nada mas.las plantas estan a 12/12 plena oscuridad sin contaminacion luminica,desde que llevan el periodo solo las abone dos veces por que al pasarlas a flora las hice un limpiado de raizes y tardo en quitarse la umedad bueno el caso es que las veo bien de tamaño pero no veo que se esten formando las flores,no se si es normal para el tiempo que llevan o estan un poco atrasadas,espero vuestra ayuda amigos un saludo.
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Estan muy bien de echo te van a crecer astas los 20 primeros dias de floracion luego podarlas entre los primeros 15 y 20 dias de floracion .los cogollos te salen mas adelante estan mui bien .es mi opinion que igual me confundo
 
  • 👍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Hola, se las ve muy muy bien, aguantálas un poco y de golpe vas a ver unos cogollos preciosos!
Muchas gracias amigo por tu opinion y la rapida contestacion,la verdad es que las veo bien pero al ser el primer cultivos tengo mis dudillas ,un saludo compis
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Estan muy bien de echo te van a crecer astas los 20 primeros dias de floracion luego podarlas entre los primeros 15 y 20 dias de floracion .los cogollos te salen mas adelante estan mui bien .es mi opinion que igual me confundo
gracias por tu opinion amigo espero que crezcan al menos un poco mas para llegar a los 150gramillos para poder fumar una temporadita gracias compiss
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
De cuanto es el foco? Si te crecen yo las pase a floracion el lunes y las tengo mas pequeñas que tu .tampoco es bueno que sean grandes porque no te llegara bien la luz alos cogollos de abajo
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
gracias por
Estan muy bien de echo te van a crecer astas los 20 primeros dias de floracion luego podarlas entre los primeros 15 y 20 dias de floracion .los cogollos te salen mas adelante estan mui bien .es mi opinion que igual me confundo
tu opinion amigo espero que crezcan al menos un poco mas para llegar a los 150gramillos para poder fumar una temporadita gracias compiss
De cuanto es el foco? Si te crecen yo las pase a floracion el lunes y las tengo mas pequeñas que tu .tampoco es bueno que sean grandes porque no te llegara bien la luz alos cogollos de abajo
es un silvania mixta de 600w y hay 12 plantas crees que sacare 150 gramillos al menos? las plantas estan en un promedio de 35cm a 55cm el foco lo tengo a 30cm del las puntas ya que algunas estan mas prqueñas y no consumes lumenes como las mas grandes un saludito compi
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Si como no lo vas a sacar yo es mi cuarto interior que hago y en todos me a pasado algo menos en el primero tengo un foco de 600 y puse 10 crtical bilbo y saque 480 gr la segunda menos porque me entro la araña roja en floracion y la tercera unos 430 y siempre pongo 10 plantas esta vez aer cuanto sacare pero si vas a sacar mas de 150 gramos ami la vez que menos saue fue por la araña y porque me quedaron mui altas las plantas
 
  • 👍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Si como no lo vas a sacar yo es mi cuarto interior que hago y en todos me a pasado algo menos en el primero tengo un foco de 600 y puse 10 crtical bilbo y saque 480 gr la segunda menos porque me entro la araña roja en floracion y la tercera unos 430 y siempre pongo 10 plantas esta vez aer cuanto sacare pero si vas a sacar mas de 150 gramos ami la vez que menos saue fue por la araña y porque me quedaron mui altas las plantas
gracias por la ayuda amigo me rayoucho pensando es que si valdra la pena la inversion y el esfuerzo que cuesta sacar esto adelante las tengo plantadas en coco 90% y 10% tierra lo qie es la superficie que les eche tierra por que con los dias bajo mucho el coco y para enterrar el tallo me vi obligado a echarle un poko espero que me salga aun qie sea la mitad de lo que te salio ati con eso me conformo muchas gracias por tu ayuda amogo me a servido de mucho.
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
image.jpg image.jpg image.jpg Yo en coco planto siempre y le echo coco a y coco b y en la primera de interior no eche nada mas y mira no me quedaron mal
 
  • 👍
Reacciones: cadule

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
me podrías decir cómo se llama esa q es azul turquesa? es preciosa, me encantaría plantar una así, gracias :)
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Ver el adjunto 461618 Ver el adjunto 461619 Ver el adjunto 461620 Yo en coco planto siempre y le echo coco a y coco b y en la primera de interior no eche nada mas y mira no me quedaron mal
madre mia amigo no veas que pepinacos ojala me salgan aun k sea la mitad de lindos.respecto al los fertilozantes te digo que al no tener ni puta idea de interior me deje aconsejar por el tio del grow y por casi la cago menos mal que no ma salido del todo mal les eche la gama de bio-bizz bio grow y solo una vez el blom y hablando con un chaval me hablo de coco al A y B de atami b,cuzz y les estoy echamdo bloomstimulator y supervit que te parece?la primera semana de flora las regue con 5.9ph y 0.9ec por que el agua del grifo es blanda y muy pocas veces le sube a 1.2 ahora despues de mucho leer y a vosotros foreros parece que va cogiendo color la cosa jeeje otra pregunta que me ronda es recomendable dejarlas florecer los dias que recomienda el proveedor de la marca?tengo cheese,black domina,y mobi dick creeis que para finales de diccienbre estaran lista para el corte?
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Lo de los dias es mas o menos para que te hagas una idea porque puede que esten antes o despues eso ya lo vas viendo tu lo que pasa es que al tener varias razas algunas te maduraran antes que otras suelen ser 7 o 8 semanas de floracion mas o menos
 

escorpion85

Semilla
12 Noviembre 2014
7
1
1
38
yo tengo 1 duda amigos,,tengo mis semillas ya naciendo ok,,y la pregunta es puedo meterlas dentro del interior ya ??sin haber asomado aun por la tierra,,por favor contestar a esto estoy muy rayado gracias
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
te cuem
yo tengo 1 duda amigos,,tengo mis semillas ya naciendo ok,,y la pregunta es puedo meterlas dentro del interior ya ??sin haber asomado aun por la tierra,,por favor contestar a esto estoy muy rayado gracias
hola amigo pues en mi opinion es que las pongas directente en el foco no pasa nada eso si ponlas a unos 60cm yo siempre las e germinado directamente en tierra tanto en exterior como en interior y 1 sola vez las intente germinar en agua y no me salio ninguna.yo las pondria debajo del foco seria como darle sol directo un saludo amigos
 
-