Que os parecen

Musa

Semilla
29 Agosto 2004
24
0
0
48
Pues nada aquí las teneis. La mayor fué plantada a primeros de Abril y el resto escalonadamente. ¿Qué os parecen? ¿Debo empezar el abono para la mayor? Por cierto.. no tengo ni idea de a que clase pertenecen :lol:
Muchas gracias de antemano, seguiré colgando fotitos poco a poco...

Musa
 

españolik

Semilla
8 Febrero 2005
67
0
0
44
buenas, apartir de la 2ª semana puedes abonar, mejor empezar de manera suave, menos de lo que te indique el fabricante del abono, despues ya podras ir aumentandole segun veas que tal les va.

estan muy chulas, la clase es dificil de saber y mas tan pequeñas, yo tengo sativas casi puras e indicas casi puras y no creas que se diferencian demasiado (hay alguna que se le ve mas pinta de sativa o indica), cuando sean mas grandes iran mostrando mas claramente sus diferencias.

suerte con ese cultivo! :mrgreen:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola musa ,como se ven?,yo las veo canela,de verdad muy bonitas ,tienes de todos los tamaños,tendras que abonar cada una con dosis diferentes,es lioso pero bueno ademas si las semillas eran iguales deven ser hibridos,es dificil de distinguir si ellas mismas no muestran su caracteristica sativa o indica parece que tienes de las dos,es posible que su sabor se parezca mucho, aunque no su apariencia.
De todos modos tienes buena mano y buenas codiciones climaticas,asi que ya contaras como crecen Suerteeee!
 
-