Que pasa aki???

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
Aaa k tal candy como engorde ... as usado alguno mas aparte del candy ... bloom magic o veg !!
Va de lujo! Aunq lo que mas notas despues es el sabor...la resina la aumenta te diría que x 3! Mira esta es del primer riego con candy...mañana te subiré otra para que veas 3 riegos despues lo que a aumentado la resina...IMG-20150913-WA0032.jpeg
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo kiero probar para flora el top crop bloom magic ... y nose si kojer un top crop veg o bio bizz grow para creci x eso t preguntao al ver el bote
 

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
Aaa k tal candy como engorde ... as usado alguno mas aparte del candy ... bloom magic o veg !!
Bloom magic utilizé en otra cosecha y la verdad que no va mal...el candy le potencia bastante el sabor...y ya te digo de la resina hace algo espectacular...y rellena el cogollo por dentro bastante
 

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
Yo kiero probar para flora el top crop bloom magic ... y nose si kojer un top crop veg o bio bizz grow para creci x eso t preguntao al ver el bote
Para crecimiento le e estado echando bio bizz, y en floracion las 4 primeras semanas bio bizz de flora con delta 9 , y despues de 4 semanas cambie el delta por top candy
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo uso blomastic y de deluxe ... pero aver alguno pa floracion ... nose aver k kojo .... xk de crecimiento hablan mui bien del bio grow . Pero teng kuriosidad x el de top crop veg
 

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
Yo uso blomastic y de deluxe ... pero aver alguno pa floracion ... nose aver k kojo .... xk de crecimiento hablan mui bien del bio grow . Pero teng kuriosidad x el de top crop veg
Es cuestión de probar, top crop no es malo en fertilizantes, y ya te digo el candy para floracion te lo recomiendo, claro que es lo que te digo, antes le ayude con delta 9 es eso, cuestion de probar:p:p
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Crecimiento .... top veg ... o bio grow (bio bizz)
Yo seria preflore delta9
Abono flora ... ( top crop )magic o bio bloom (bio bizz)
Engorde... blomastic pk 20 /21... o el candy k nose k pk tenga ..... o mega buds kon un pk 52/33
 

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
Crecimiento .... top veg ... o bio grow (bio bizz)
Yo seria preflore delta9
Abono flora ... ( top crop )magic o bio bloom (bio bizz)
Engorde... blomastic pk 20 /21... o el candy k nose k pk tenga ..... o mega buds kon un pk 52/33
Yo en las próximas, de crecimiento seguiré igual, y de flora haré lo mismo bio de flora, y delta, y a la 4a semana utilizare el monster bloom de grotek a ver cm funciona ese...:D
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo m kojer bio bizz grow crecimiento
El bio bizz bloom ... floracion
Delta 9 pa preflores y el mega buds .... aver k tal .. enke teng el canna vega ...
 
-