Que pasa si empiezo a germinar ya una blue window? 20/8

alejandro79

Semilla
20 Agosto 2014
3
0
1
30
Hola gente, supuestamente la blue window su germinacion se comienza en mayo, flora en agosto y termina en octubre. Tengo tres semillas de blue window y quiero probar con una desde ya empezando a germiar. Alguien sabria decirme que pasara? Y que debo hacer para que salga lo mejor posible?
 

Criticalgallega

Semilla
20 Agosto 2014
44
12
8
Puedes empezar el cultivo de invierno desde octubre hasta, máximo, primeros de febrero (en el hemisferio Norte). Si empiezas más tarde, podría ocurrir que al llegar abril-mayo, con los días mucho más largos, tus plantas dejaran de florecer y revegetaran (volvieran a crecer), cosa nada interesante.

Debes tener claro que la marihuana en invierno, en exterior, no crece ni florece igual que en primavera-verano. El crecimiento es menor porque el día tiene menos horas de luz y los cogollos son pequeños y poco densos debido a las bajas temperaturas, por lo que si queremos tener una cosecha aceptable deberemos proporcionarle a la planta cuidados extra.

Así que en invierno nos encontramos con dos problemas básicos:Menos horas de luz del día (fotoperíodo) y bajas temperaturas. Intentaremos resolver primero lo de la temperatura, sobre todo por la noche.

Si cultivas en tierramadre o huerto puedes montar un pequeño invernadero. Puede ser algo sencillo con cañas y el típico plástico transparente para invernaderos. Yo lo he encontrado en centros de jardinería y bricolaje sin mucho problema. Ten en cuenta que ha de tener unas aperturas mínimas para que ventile correctamente y que el plástico no toque la planta, ya que eso produciría quemaduras y pudriciones casi de inmediato.
 

alejandro79

Semilla
20 Agosto 2014
3
0
1
30
Buena respuesta, voy a invernarla en estos tiempos de frio y en cuanto llegue la primavera le sacare el plastico trasparente. Gracias
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Buenas, sos uruguayo me imagino. A fines de octubre podes sacar para afuera tranquilo.

Si germinas ahora y vegetas tranki hasta entonces te va a rendir lindo!!!

Podes incluso hacer unos clones y todo

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bajo mi experiencia no, no podes...

Si sacas clones o una planta que estuvo en vegetativo (mas de 16 hrs de luz) a fines de octubre, empezara a florar a fines de noviembre y al empezar febrero se marearan de nuevo, como sea si queres tratarlo tratalo, pero es relajo..(quedaran cogollitos flojos y aereados).

O te aguantas y germinas en octubre o metes indoor y sacas la planta mediados de diciembre (clones a principio de enero), asi si rinde y no hay estres para la planta.

Saludos !
 
-