que peliculas ves cuando andas pacheco?

Marihuandru

Semilla
10 Diciembre 2010
5
0
0
Amo la Mota, me gusta mucho fumarla cuando estoy con mis amigos, pero amo aun más fumarla cuando estoy solo, es un placer hacer cosas tan simples como leer, escuchar musica, dibujar etc, y una de las cosas que me gusta hacer es ver peliculas, de hecho solo eh visto 3 peliculas mientras estoy pacheco Ví un especial de noche de brujas de los simpson, el concierto de Woodstock 69 (Es una gran experiencia) y el fin de semana pasado me compre la pelicula "Heavy Metal" (es de los 80's es una pelicula de ciencia ficcion pero con dibujos animados y muy buena musica) en fin.

Quisiera que me recomendaran peliculas del estilo de "Heavy metal" o las de "Matrix" con efectos especiales muy reales, que sean animadas o que usen colores muy psicodelicos, ustedes saben, algo que mientras este bajo el efecto de la hermosa maria me deje impactado.
O que peliculas les gusta ver pachecos?? Gracias por tomarse el tiempo y responder. Y como decimos en México "Esa Banda!! No sea Gacha y saca la Bacha"
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Una disculpa, yo no soy Sergio Tasarro, si algun moderador ve esto, porfavor borre todos los mensajes de esta cuenta, ya que le estoy causando problemas a la persona que lleva dicho nombre. Gracias.
 

Marihuandru

Semilla
10 Diciembre 2010
5
0
0
Ah no ma... apoco es a esa hora?? uff mi hermano yo que no queria fumar hoy pero que diablos ya se me antojo, y mas viendo un eclipse!
Gracias creo q ire ponchando mi toquesin Buenos humos!
 
-