Que pensais de esto?

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Hola a tod@s!!
Bueno hoy dando una vuelta he visto algunas cosillas y me gustaria que dieseis vuestra opinion ya que no tengo ni idea....jeje. Aki os dejo unas fotillos....
image.jpg


image.jpg

Es bueno esto para las plantas?? Otra cosa que aprendo hoy y serviraa para otros novatos como yo ;)
Gracias!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Claro que sirven jajaja
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Me recomiendas cmprar el humus?? Y como y cuabdo lo tendria que usar?
Hajajaja

Cuantas preguntas, pero que vicio.
Este año me cambio de casa a una mas grande, ya estoy mirando cn grandes terrazas!! Jaja
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo de abono de crecimiento es lo que te recomiendo, lo otro a mi personalmente no me gusta, usarlo una vez a la semana o algo asi, no es un abono demasiado potente.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Son abonos minerales, NO son para cultivo ecológico. El 1º es norma lito los hay mejores, como los 15/15/15 de fertimon. Son de absorción se mi lente. Yo personal mente soy de ecológico, ahora si eres mas bien vago.... oh no te gusta mucho preocuparte de los abonos..... echas cuatro oh cinco piedras azules y te olvidas de abonar en un buen tiempo.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Son abonos minerales, NO son para cultivo ecológico. El 1º es norma lito los hay mejores, como los 15/15/15 de fertimon. Son de absorción se mi lente. Yo personal mente soy de ecológico, ahora si eres mas bien vago.... oh no te gusta mucho preocuparte de los abonos..... echas cuatro oh cinco piedras azules y te olvidas de abonar en un buen tiempo.
El humus si es ecologico...
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Entonces m cmpro ese bote de humus??? Eske no tengo ni idea y estaa aki alao de mi casa (ya que aki no hay viveros ni grow)
Al ser likido como lo usaria? Hasta cuando??
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo te recomendaria solo el humus que es lo mas natural, lo otro como te dicen es mineral y hay mas peligro de sobrefertilizaciones. Yo compro a veces tambien en una tienda de jardineria normal, es mucho mas barato que un grow pero algo mas caro que los viveros jaja se mezcla con agua, y se usa hasta que comience la floracion.
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide
-