que pensais de regar las autos por abajo

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
me explico como lo q tienen q crrser son las raices pq no regarlas por abjo con una bandeja y se le exa el agua q la tierra absorba sera mejor? supongo se desarrollarian mas para abajo ya q el agua viene de ay no se espero alguien me kite la duda buena feria pa los sevillanoa y buenos amarillos pa tp el mundo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
A eso se le llama riego por inundacion.
Necesitas algo que vaya removiendo el agua.

Yo lo hice un par de veces y no me gustó.

Da igual si son autos o fotodependientes
 

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
eso q no me salia. pero haber no exandole agua a tope si no lo justo q la tierra absorba y ya no hY en plan dejarle wl agua eatancada si no lo justito
 

Pokemonn

Semilla
9 Febrero 2018
27
21
3
43
Lo mejor para que desarrolle mas raices es usar un estimulador de raices obviamente, aparte de eso, yo me di cuenta que cuando la riegas poquito siendo pequeña y logras que siempre se seque el sustrato antes de regarla de nuevo, las raices crecen mas, que si estas regandola continuamente con el sustrato humedo.

Un amigo mio cuando las plantas estan ya bien desarrolladas hace una cosa que llama baño maria, y es que aparte de regarlas por arriba llena una paella de estas viejas y oxidadas, dejandolas en remojo durante horas, con cuatro dedos de agua, el cree que en ese momento las plantas beben directamente del agua y asi crecen mas, yo creo que ese agua que sale por debajo cuando riegas tiene sales y lo mejor es tirarla.
 
-