que plaga es?

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Hola , pues despues de 1 semana sin ver la planta , hoy he visto unos puntos en las hojas, la planta se le ve bien pero tienen esos puntos en las hojas y nose que es ni que hacer, tengo jabon potasico pero la planta esta ya en flora..







saludos y buenos humos!
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
araña roja, yo echaría el jabon potásico por seguridad por que la araña se multiplica muy rapido y hace telarañas por los cogollos. cuanto le queda para la cosecha?
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
echale el jabon potásico, no le des mucho a los cogollos por que le puede entrar moho y dale sobretodo al enves de la oja k es donde esta. esto no va a eliminar la plaga(creo yo) pero si k la va a controlar bastante. yo tengo araña roja y las estoy controlando y les falta 3 semanas para la cosecha. creo k se bien lo que te estoy diciendo pero yo me esperaria a k algún experto se lea el post ya k soy novato pero he leido mucho xD
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
bueno leyendo la pagina de sinsemilla de plagas , en la plaga araña roja dice esto : Si la temperatura es elevada y el ambiente seco, la multiplicación de la araña roja se incrementa cada vez más. yo estoy en una zona de montaña donde por la noche ya se nota el frio de montaña y tambien es una zona de humedad.. averr que podeis decirme que haga!

saludoss!
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
cierto, se me olvido decírtelo, sinceramente creo k sin el jabon potásico no tendrias problemas pero yo lo echaría por seguridad.
 
-