que planta para mi clima??

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
hola chicos...¡¡ un amigo y yo estamos pensando en plantar de dos formas este año (nuestra primera vez). en casa y tener cada uno un par de plantas y luego en mi finca y plantar 3 o 4.


este año vamos a empezar pero sin usar luz artificial, poniendolas al lado de una ventana que les de bien la luz. vivimos en la costa lucense y estamos interesados en dos tipos de plantas. una que produzca mucho pero que el colocón sea suave, para estar con los amigos hablando y fumar una tarde. y otra para ocasiones especiales de un gran colocon, de los que hacen casi historia (y cuanto más produca mejor q mejor).

mi pregunta es: para tener en una casa sin luz artificial, cual de cada una que nos interesa me recomendais (suaves o fuertes). (hay que tener en cuenta que es la primera vez y esta es de prueba) y en qué época es mejor plantarlas para que la produccion sea mejor.

y la segunda pregunta, para tener plantada en una finca, (en la huerta camufladas) cual puede ser mejor??


en la finca estarían plantadas en tierra y creo que es mejor q las de este tipo sean plantadas en mayo porque si no la produccion es muy pequeña. la planta tendía que ser resistente. no se. he leido tanto que ahora mismo estoy hecha un lio y ya no se que es mejor y qué no...


espero que me echéis una mano y si no a seguir leyendo haber si encuentro un caso parecido. saludos¡¡
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
esto en exterior, no tiene nada de interior.
 

culebra

Semilla
20 Febrero 2009
21
0
0
35
mandale al admin del foro un "mensaje privado" k te lo mueva el tema a exterior :) esa es la solucion ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para guerrilla mejor las indicas porque se cosechan antes y, de ese modo, te evitaras riesgos de ladrones y del retorno del mal clima. Puedes mirar la recopilación de fechas de corte de la guía de cultivo.

semillas-f4/recopilacion-variedades-fechas-corte-t78556.html

Para tenerlas en casa puedes escoger la que quieras pero trata de eviatar las sativas puras porque se alargan más y se complican un poquillo. Mejor algún híbrido tipo Skunk para empezar.

Saludos.
 
-