que plantar con mi maria para poder ocultarla¿?

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola mui wenas, estoi ya planteandome el cultivo de este año proximo,Y la verdad que como la cosa esta bastante jodida con la policia y demas estaba pensando en cultvar marihuana y otras plantas, hortalizas o lo que sea junto a ellas y la verdad que no se que poner, queria saber si alguien me puede recomendar algo con mas o menos el mismo ciclo de vida que la maria, lo que mas interesaria es que lo que se plante este bastante frondoso en el periodo de floracion, haber si me podeis ayudar..

un saludo, buenos humos:fumon::fumon:¡¡¡
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Buenas Eloy, mi becino de huerta las mete entre las tomateras y le ba de kojones ya ke los tomates tienen el ciclo muxo mas largo y kuando la maria esta a tope las tomateras tambien y kon un soporte puedes subir las tomateras tanto komo las marihuanas.
suerte amigo!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
wenas¡¡¡ jeje gracias por contestar pense que nadie contestaria q el mensaje ya qedaba mui abajo. Pues eso mismo, lo de las tomateras fue lo que yo habia pensado, asta el otro dia me ralle a buscar diferentes tipos de tomates para cojerme las semillas jejej, ademas tengo pensao hacer una buena zanja con unas cañas a los lados haciendo un triangulo. Cada metro un triangulo, Y un palo horizontal atravesando todos los triangulos formando la estructura todo esto con cuerdas o alambres colgando para guiarlas y dos tomateras y una planta por triangulo, jjeje asi ya tengo tomates tambien que nunca estan de más

haber si la idea les sirve a otros.

un saludo y wenos humos¡
 

gorkasteve

Semilla
4 Octubre 2012
27
6
3
59
Malla ocultación

También podrías idear un sistema de cerrado con plástico o alguna malla de ocultación:

Extranet verde

NATERIAL Extra verde

Comenzar a plantar algunos frutales frondosos o poner alguna planta enredadera en el cercado más cercano para ir cubriendo; supongo que hay muchas alternativas.

Suerte con el tema!
 
-