Que poda hacer con método scrog?

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
En una semana mas ya tendré que hacerle la poda a mi amnesia y mi duda es que poda seria mejor hacerle con metodo scrog? Fim o apical?
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
a mi la poda FIM no me salio, trate dos veces y sin exito, solo multile las hojas en el primer intento, en el segundo corte con una picita el apical desde arriba y fracase otra vez, al final corte el apical, lo intente en dos.

suerte, sube fotos se agradece.
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
a mi la poda FIM no me salio, trate dos veces y sin exito, solo multile las hojas en el primer intento, en el segundo corte con una picita el apical desde arriba y fracase otra vez, al final corte el apical, lo intente en dos.

suerte, sube fotos se agradece.
Yo e echo apical solamente y en exterior este es mi primer cultivo en indoor y primera vez que haré scrog espero me salga bien ahí mandare fotos como sale la poda
 

FaXuss

Floración
3 Junio 2018
133
74
33
40
En una semana mas ya tendré que hacerle la poda a mi amnesia y mi duda es que poda seria mejor hacerle con metodo scrog? Fim o apical?
Yo te recomendaria hacer un main lining con scrog, la produccion aumentara significativamente. Y si vas a esquejar... Monster cropping
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Yo te recomendaria hacer un main lining con scrog, la produccion aumentara significativamente. Y si vas a esquejar... Monster cropping
Pero con la fim en vez de 2 centrales pueden salir hasta 5-8 :( por eso me llama la atencion que no se ocupe en scrog ya que según yo daría mas producción o me equivoco? u.u
 

FaXuss

Floración
3 Junio 2018
133
74
33
40
Pero con la fim en vez de 2 centrales pueden salir hasta 5-8 :( por eso me llama la atencion que no se ocupe en scrog ya que según yo daría mas producción o me equivoco? u.u
Haciendo main lining podes sacar hasta 32 centrales o mas x2.... igual todo es relativo al cultivo.
 

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
poda apical y luego poda de bajos, junto con supercropping.
 
  • 👍
Reacciones: FaXuss

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
poda apical y luego poda de bajos, junto con supercropping.
No había leído de ese método y me intereso pero tengo unas dudas, Nose si tu lo habrás echo, le haré una poda apical al 6to nudo y luego cuando crezcan los 2 brazos centrales los doblare para hacer el suprecropping que crees?
 

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
No había leído de ese método y me intereso pero tengo unas dudas, Nose si tu lo habrás echo, le haré una poda apical al 6to nudo y luego cuando crezcan los 2 brazos centrales los doblare para hacer el suprecropping que crees?
me parece que esta bien, asi lo hago yo, las doblas y les pones la malla encima
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
me parece que esta bien, asi lo hago yo, las doblas y les pones la malla encima
Tengo una pregunta, es mejor hacerlo cuando la cambie a floración?, tipo hacer la poda apical y hacer el scrog y ya cuando tenga las ramas en preflora las dobló o lo hago en vegeta antes de comenzar el scrog?
 

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
en vegetativo dos semanas antes de pasar a floracion, el super cropping sirve para darle mas fuerza a las ramas principales engrosando su tallo y resistiendo el peso de la super cosecha
 

Alegferle

Semilla
16 Noviembre 2017
4
0
1
38
No había leído de ese método y me intereso pero tengo unas dudas, Nose si tu lo habrás echo, le haré una poda apical al 6to nudo y luego cuando crezcan los 2 brazos centrales los doblare para hacer el suprecropping que crees?
Dumbo, mira este link acá lo explican bien, no tenes q cortar en el 6to, dejas crecer hasta el 5to o 6to cortas en el 3ro q tiene más fuerza para poder doblarlo, sino la punta recién cortada es más delicada, estas las doblas y atas, así varias veces más siempre posando todas las hojas y ramas bajas, dejando las hojas q están junto a las nuevas centrales así le dan fuerza
Suerte con eso

https://www.santyerbasi.com/blog/tecnica-main-lining-para-marihuana/
 
-