que prefieren?

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Bueno yo fumo en pipa y en porros y me parece que depende mucho de como quieras fumar en el momento, a veces quiero fumar en pipa, bong y otras veces me quiero hacer mis petardos 100% a mano, eso si gasto mas maria en pipa que en petas

salu2
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
yo he fumado en pipa pero no tiene nada que ver con el porro.
prefiero el porro no se bien por que,tiene una magia un noseque.no sabria explicarlo.
la pipa con la que fumo a veces es de metal pero quiero comprar una de madera o cristal.
cual es mejor?

saludos
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
a mi no me gusta fumar en pipa porque creo que debe perjudicar algo mas; solo fumo con pipa quando vienen ganas de hacer-lo i akello por variar, o bien kuando ai pooko material i kieres aprofitar-lo :lol: :lol:
Un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
He fumado porros, luego pasé a pipa de agua y, definitivamente, me pasé a pipa telescópica de madera con cazoleta de piedra. En este último sistema, entra el humo frío, notas el sabor y aroma del canabis y fumas poco a poco, porque en esas cazoletas pequeñas entra poca cantidad. El sistema peor para fumar creo que es el porro, por lo del papel que aspiras y que es poco sano, además de entrar el aire caliente y que te impide disfrutar del aroma de la hierba.
 

edu_8

Semilla
8 Abril 2006
10
0
0
pipa desperdicias mas pero tb te pega muxisimo mas xk tenes k dar ls caladas a pulmon
 
Buenas, primero saludar a toda la peña del foro despues de tanto tiempo si entrar. bien una vez el saludo, pues que quiere que tediga, depende del porro y de la pipa. Una buena pipa con doble entrada de aire... es lo mejor, pero tambien, un buen porro es especial, en fin, que me quedo con la pipa de ebano... pero sin menospreciar al porro.




Saludos
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
para mi la pipa pega mas

Yo creo que en una pipa de agua de estas de mano, con un agujero para tapar y destapar la entrada de aire, es como mas coloca y como menos maria se gasta. Ademas, el humo se filtra en el agua y creo que es menos perjudicial, ya que el agua queda llena de porqueria que entraria en mis pulmones. En cambio para fumar tranquilito el porro es ideal. cada cosa en su momento. POR CIERTO ¿QUE OTROS TIPOS DE PIPA CONOCEIS? ¿CUAL OS GUATA MAS, O CUAL ME ACONSEJAIS?
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
para mi es mejor fumar maria en papel...

en pipa esta bueno, pero no me gusta fumar

en pipa, tambien influye lo q dicen de q segun el

momento y las ganas...
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Hombre, no puedo juzgar a la pipa por que nunca la he provado, pero sí en cachimba y me encanta, si estás en casa, fumar-te uno con una cachimbilla pitufa es la bomba, pero si estás fuera no te vas a llevar la cachimba...Aunque me interesa comprar una pipa de madera de las buenas.
Besos.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
en breve probare una pipa de madera

en unos dia, me voy a hacer con una pipa de madera de esas tipo popeye. Y ya veremos que tal, pero creo que me va a gustas. Por que lo fumar papel cada dia me mola menos. Despues de acostumbrarme a la pipa de agua....
 

Tania Romina.

Semilla
22 Abril 2006
3
0
0
no se hacer churros (como se les dice aca en mexico) mejor busco a alguien que me los haga y si ya de plano no hay nadie: pipa.
Las de madera son las chidas.
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
wenasss, yo cuando empece a fumar siempre fumaba porros echos a mano y si no habia papel a joderse pero descubri una pipa de estas de madera de mi abuelo q tenia mi padre en casa y empece a fumar con eso mi yerba cuando se acababa el papel pero poco a poco me fue gustando y casi siempre opto por ella. lo q pasa es q enfra el humo bastante caliente y no creo q sea muy sano ademas q cuesta acostumbrarse pero a mi me gusta mi pipa jejeeje y el colocon es bastante mayor la verdad.
eso si, con eso como mucho te aces 2 o 3 pipas al dia pq si no te kedan los pulmones rebentaos
un saludo
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Yo tuve un tiempo en donde fumaba en "bala"(pipa pequeña con circuito cerrado para que no salga humo, solo el humo que fumas). Gastaba menos maria pero sentia que me hacia mas daño a mi garganta y a mis pulmones. Despues tuve un rato de solo fumar en porros y me parece que fue y sigue siendo la mejro forma de fumar. Al momento ya de hacer el porro con las propias manos, arreglarlo, acabarlo, prenderlo, y fumartelo, no solo el colocon es mejor y la traba sera mas larga y agrdable si no que mas o menos se crea mas un vicnulo entre persona y ganja....jajajajaja....no se como mas explicarlo. Ahora fumo en bong por que ademas de uno poder aguantar mas humo en los pulmones por filtrase por agua haciendo el humo menos fuerte y con una temperatura mucho mas baja de el humo caliente de las pipas y los porros. Fumo en Bong pero nunca dejare de fumarme mis buenos porros al dia por que sigue siendo lo mejor.
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Pues a mi últimamente me ha dado por fumar en pipa, sobre todo por que los porros huelen mucho y mis vecinos se darían cuenta.
Con la pipa, solamente me fumo lo que quiero fumar y la puedo apagar rápido, además de que no se escapa mucho humo.

Aún así, cuando tengo la oportunidad y un buen escondite, me fumo un lindo y oloroso porro.
 
Mi forma favorita:

-Cojer un papel rizla plateado(y quitarle la pega).
-hacerlo 100% marihuana.
-Cojer un mechero y encendermelo mientras aspiro el humo.

¿Para qué otras cosas?
Si un porro entra bien en todos los momentos del dia...

Saludos.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola, Para mi la mejor manera es coger un papel (blunt) de Cannabis de esos aromatizados y que tiene hojas estampadas en las hojas.
Bien los papeles por ser tan grandes los parto en 4 pedazos 2 con pega y 2 sin esta, en grinder se coloca el cogollo puro, y se pica. Luego con un filtro de cigarrillo lo parto en tres partes y luego estos por la mitad con lo cual de un filtro saco pa' 6 cigarrillos, y los lio. el aroma es delicioso y por el filtro se alcanza a enfriar algo el humo. Eso si pilas con el olor que es muy agradable, especial para lugar abiertos y lejos de curiosos.
En fin el porro es el mejor.

Bye.

Pd: Bong Hitter: tabmien tengo una bala de las largas tambien llamados bates que van bien cuando se necesita mucha discreción miden 7 cms aprox. y el humo no entra tan caliente como con las cortas.
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Y las pipas estas de una especie de metacrilato?

Hola guapos,
Yo es k siempre he fumao con las de madera pero se atascan enseguida y hay k limpiarlas y tal y es un coñazo, al final he tirado un montón, pero es k con papel no me gusta y se gasta mucho más. AL final descubrí estas k os digo k ya las venden en cualkier estanco con una boquita muy pekeñita , de metal eso sí, y van bastante bien aunk también hay k limpiarlas y eso, pero duran mucho... A mí me gustaría probar una de esas k se ven en las pelis USA k son unos tubos gordos de cristal... he visto alguna en los grows pero me da corte preguntar como se hace y tal y además deben ser caras no? k os parece el tema en general?
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues mis 2 formas abituales de consumir la marihuana son :

1- Porro liado alrever , o como se le suele llamar , a la sirver , ala inversa o ala negra . Consiste en liarlo con la pega delante y alreves . Lo que para hacerlo asi as de tener practica , pero la verdad fumas nucho menos papel y el sabor del porro mejora un monton .

2- Bong , me encanta eso de llenar todo el bong y aspirar todo de golpe .


Porro a la siver , negra o inversa :

Se pone el papel con la pega delante y hacia afuera del porro , lia normal pero que la pega quede completamente recta y sin arrugas ni pliegues .

Una vez liado se lame el papel para que se al humedecerse se enganche la pega .

Se seca con la llama del mechero pa que se pegeu bien y se corta el papel que sobra .

De esta manera solo queda el papel que se uso para liar , como un cigarro .
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pos yo de las dos formas. Si quiero pillar un buen amarillo fumo en pipa.Entra mejor y directo!, recuerdo que la ultima vez en pipa fue con huevo culero!!, yo flipé!! XDD
 

fer1811

Semilla
27 Julio 2006
12
0
0
en pipa

me parece que fumar en pipa es mejor, cada vez q armo un porro no me hace efecto mucho q digamos, en cambio con pipa si me meto unas stoneadas alucinantes, por ahora estoy misio y fumo con una pipa casera de lapicero metalico, en todo caso funciona.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
HOLA GENTE.....
PARA MI NO HAY NADA MEJOR QUE FUMAR EN MI PROPIA PIPA,,,, A DEMAS DEL CARIÑO QUE HE LLEGADO A SENTIR POR ELLA JAJAJA....
SUERTE....
BYE
 
-