Que produccion le dais a esta planta? Solo expertos

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Pues di algo mas sobre ella pero eso dependera mucho de las horas de sol, litros de sustrato, variedad y los productos que uses, y factores negativos gusanos , oidio... Enfin ... Pero no soy ningun experto
 

Pau buenoshumos

Semilla
7 Julio 2015
22
3
3
33
Sustrati abonado con heces de caballo, la tierra es bueno, flower mide 1'50 ha estado abonada desde las 3,primeras semanas con abono flower premium quimico, en la floracion estoy usando biocanabium especial floracion la riego con 10 litros de agua i abono dos veces por semana luz directa del sol todo el dia, abonado dos veces por semana espero que les sirva de ayuda.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pffff amigo eso te dara mas de 30 gramos seguro. No en serio, esperate a acabar la cosecha y la pesas.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Amigo era una forma de decir algo obvio, no creo que de 30 gramos muy mal lo tendrias que hacer.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hoña buenas gente que tal les parece la produccion de ezta planta?[/QUO
No entiendo esa obsesión de algunos con la producción, deberías preocuparte más por los terpenos y el ratio thc/cbd. La producción es algo q sólo preocupa a los camellos y a los novatos....sin acritud,

Un saludo
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Tambien se puede ser curioso que camello querria esa planta...
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
30g=30€??? :eek:
Como bien te dicen que tendrá que ver el dinero?
Mi bola de cristal me ha hablado, CERO GRAMOS x camello pateetico! ;)
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Si tanto te preocupan los gramos es que vas a vender.

Yo no ayudo a camellos.

¿Es tuya la planta al menos?

Suerte, yo te bloqueo...
La verda que no te quito la razón pero yo miro los gramos para administrarme para tener durante todo el año (que no será el caso) y si me procupo por la cantidad y por la calidad porque yo fumo bastante y en casa somos dos un saludo
 
  • 👍
Reacciones: arce

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
axo eso te dara 150-200 gr


una pregnta señores tengo una plaga de hormigas negras imxtamte en mi sustrato que koño le exo para matarlas??? que no me mate la planta claro

salu2
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Esa murciana, saludos desde Cartagena.
Pues algun repelente de hormigas tiene que haber, seguro que hay algun post abierto para eso x aki..... No conozco nadie que las haya tenido, pero xk son malas para la planta??(siempre que no sea en exceso)
Saludos!
 

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
jajaj si post hay unos cntos pero no dicen ningun prodcto específico solo q le dejes arroz x el camino x el que psan o x el hormiguero limos tb... pero na de ningun producto efectivo y sqe tngo miles x el sustrato es flipante ademas q tb atraen al pulgón ,a la cochinilla y a mas plagas,asik na si alguien sabe de alguno q las mate q m lo diga xqe estoy artica de ellasss


saludoass desde SanJavierr
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Hola buenas,purin de ortigas y tmb he usado cal hidratada en el jardin de casa alrededor de los rosales, hay gente que usa cal muerta en el cannabis por lo cual no creo que pase nada. un saludo espero que te sirva
 
Última edición:

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
axo eso te dara 150-200 gr


una pregnta señores tengo una plaga de hormigas negras imxtamte en mi sustrato que koño le exo para matarlas??? que no me mate la planta claro

salu2
Seguro que as enterrai frutas como makapeta....no se daid cuanta que esos consejo son para abonar terrenos grande o huerto para que sea mas economico.
El susyrato ya tiene sus nitriente para lanprimera fase...eso es una jilipollez....
Pafa mi makapeta es.un entendido que michas beces dice unas burrada por esa boca que te deja a cuadros.
Un saludo broder y hay tambien por aqui pprmmi zon insecticida ennpolvo para hormiga.
Se llama polvos de lobito.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Algo quimico sera...si lo he probado pero nunca en sustrato...siempre suelo hacer un circulo alrrededor de la maceta para que no suban tambien eran por los caracoles y las babosas...
Pero claro...teniendolas ya en el sustrato ya tebdrias havrr comvayir connalgo de quimico pero que no fastidie la mata...
Pero tambien te digo lo que me dice mi pareja(estudiante de quimica).Todo es quimico..la diferencia es lo organico o inorganico...jejejr
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
y si haces un buen lavado de raices cn el ph regulado cn limon (que es el repelente natural efectivo 100%) y alos dias la trasplantas y sigues regulando el agua cn limon?? Asi te dejas de quimicos y rollos.....
 

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
jajaj yavess y toa la razon q tiene
weno pues voy a aver si me rekojo algo d dineros y ire al grow aver q m aconsejan si sk es eso la putada sk stan x la tierra:mad::confused:
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Pues que te va a aconsejar un grow? Que le compre un poko de todo y te dira que es lo mejor y t gastaras un pastizal para nada.
Yo tuve muchas hormigas en el patio de mi casa de la playa y mi suegra me recomendo limon cn una gota de jabon y nunka mas volvieron....
Mi consejo es probar cn algo natural primero pero cada uno cria como kiere ;)
Espero que lo arregles pronto, sino pronto empezaran otras plagas peores y ya si que estaras jodia:confused:
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET
-