QUE PUEDE OCURRIR SI.....

!AAAAAAAAAAHH! perdona, para la humeda rocio la planta entera con agua del aire acondicionado, unas 3/4 veces al dia, hace 1H rocie y subio la humeda asta 73, ahora la tengo a 68 y en 3H la tendre en 30 altos,asi q pa no agobiarlas y cuando makuerdo..... las rocio.

saludos y buen verano :fumador1:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Con esa temperatura y humedad tu cultivo es un hotel para araña roja.
Baja la temperatura y sube la humedad.
Para bajar la temperatura más extracción. Para subir la humedad desde poner vasitos con agua a currarte un humidificador casero o pillarte uno por ultrasonidos.

Un saludo.
 
lo siento Guri pero a 35 cm de la lampara de halogenuro(400W) no se keman, ni a 39 grados, son de la mierda de nirvana y mas de la mitad hembras, tio, informate un poco antes de decir nada q tu no eres nuevo,y de 35 a 15 grados se puede cultivar, otra cosa es q lo q vayas a sakar no supere la media


saludos y buen verano :fumador1:

PD. si tienes alguna duda de lo dicho t lo puedo demostrar con fotos
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Yo ahora mismo las tengo a 35 º y se nota sobre todo en las madres mas jovenes,las mas ramificadas casi ni lo notan,eso si como se te olvide regar un dia,en 2 horas tienes hojas amarillas,asi estan las pobre mias que me ausente un par de dias y han perdio mucha hoja,eso si a partir de santa ana,que fue ayer bajan las temperaturas y ya estan otra vezx a pleno rendimiento¡¡

Un Saludo
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Garmaran... digo de pulverizarle a las hojas con el foco encendio, te lo digo mas que nada porque asi he quemao yo las hojas de mis plantas. Saludos.
 
perdona Guri, pero viendo tu fecha de registro y tu mensaje, no me lo podia creer. yo mis plantas las pulverizo enteras si estan entre 45/60 cm del foco(halogenuro metalico de 400W), a menos altura las pulverizo solo por abajo. cuando las pase a floracion, ni arto de vino las pulverizare,lo q are si me piden umeda es poner cubos de agua,eso si , una wena ventilacion es primordial, aunq cueste algo de umeda.

saludos y buen verano :fumador1:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
KE OCURRIRIA SI LA TEMPERATURA DE UN INDOOR SUBIERA A 35º Y LA HUMEDAD ESTUVIERA ENTORNO AL 20%
La respuesta técnica a esto es que,basicamente,a las plantas les cuesta mucho más crecer porque los poros de las hojas no pueden ni cojer ni soltar bien los gases que necesitan para el desarrollo de la planta.Eso más que nada por la humedad tan baja,es decir,que si tuvieses 35ºc y 60 de humedad,no tendrías este problema,pero casi siempre la alta temperatura en un cultivo sigue a una humedad también baja.

Las soluciones que tienes,pues ya te han ido diciendo por aquí.Yo pondría un humidificador que bajaría unos 3,4 grados fácil y pondría la humedad en su sitio,y seguro que crecerían mucho más rápido,y ya cuando bajen las tª´s en la calle,será otra cosa y tirarán solas y bien.

Por cierto,bonito Indoor Garmaran!

1 saludo, :wink: !
 
-