Que puede ser,carencia magnesio?

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
hola a ver si me podeis ayudar,os doy datos 600 w,temperatura 26/28(como maximo y 28 la ultima hora,hoy acaban la 4 semana floracion,esquejes prozak,abono atami terra max 4 ml.,bloombastic 0,5 ml. y atazim 2 ml.,todo esto por litro y riego 2 veces semana,me parece carencia magnesio
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Aqui dejo unas fotos,la cosa es que les pasa a las hojas de arriba las de abajo estan bien que son las primeras que marcan signos de carencia de magnesio.
Las 2 primeraa fotgos son las chungas de la parte de arriba y la ultima de las hojas de abajo,un saludo y grac
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
disculpar no me va bien el movil,y hace lo que le da la gana y no me deja subir fotps,borrar tema.
 

fergdg

Semilla
19 Abril 2014
59
16
8
39
Amigo juanbadia, por lo veo en las fotos tienes sobrefertilizacion de K y por eso bloquea la absorción de magnesio. Para arreglar este desajuste le daría un buen lavado de raíz, y luego le pondría un aporte extra de magnesio radicular, y si es pulverizado hazlo con un ph entre 7.1, y sigue abonando con la misma medida que lo haces, con respecto ala temperatura te recomendaría que no pasase de 26º. Espero poder ayudarte. Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: juanbadia

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
He ido al grow que compro las cosas con las fotos y me ha dicho el del grow que les falta papeo,estoy en el 1 dia de la 5 semana de floracion y segun la tabla con lo que le pongo me da 1,3 de e.c y creo que para el tiempo que estan es baja,hoy he regado algunas con 1,8 de ec
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
disculpar por cortar el tema pero el movil no me va bien.
Por lo pronto les ha sentado bien el abono a ver mañana que tal estan.
gracias y un saludo
 
-