que puede ser estoooo?????

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
oidio, un hongo, atacalo con un producto quimico para el oidio, reduce la dosis de nitrogeno en el abono, y que tengan mucho aire las plantas y poca humedad.suerte
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
pues si te falta poco, que yo no lo se, corta las hojas al maximo, manicura bien el cogollo y corta ya la planta, y si el cogollo no le ves ningun polvo blanco es que esta bien, si tiene alguno polvo blanco tiralo por seguridad, aunque yo no se si es malo o no por una persona.

Y si quieres aguantarlas unas semanas mas, puedes igualmente cortar casi todas las hojas y echarle algun producto natural, o provar de pulverizar, agua con un 20%de leche entera(pero yo no te aseguro de lo afectivo que es, pero esta muy comentado, que por lo menos para prevenir y en un estado prematuro sirve pal oidio).
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Hola amigo mira yo no sabria decirte como curarlo, pero lo que te puedo decir es que con mis amigos cuando compramos prensados hay veces que tienen toda una capa blanca arriba que es hongo y pues lo fumamos igual y hasta ahora no paso nada. Yo creeria que no deverias ser tan delicado y fumate esa hierba no la tires, y si la vas a tirar damela a mi que mis amigos y yo nos vamos a encargar. Creeria yo que no pasa nada si nosotros muy seguido fumamos marihuana con hongo. No se si sera oidio pero que tiene hongos los tiene y lo fumamos igual y estamos re fumados igual asi que yo diria que no lo tires y que te lo fumes.
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Pues yo no me lo fumaria como dice el de arriba que no seas muy delicado.. yo creo que cuando uno fuma es para deleitarse, y si vas a fumar Mierda mejor en todo caso le compras al Narco. no la fumes intenta salvar de ella lo poco que puedas, y vuelve a plantar despues

fumar plantas con hongos hace daño para los Pulmones
saludos.
 

mzn555

Semilla
22 Enero 2010
25
0
0
hacen daño a los pulmones? pues yo creo q estoy fumando alguna plantilla con hongos de la cosecha de este verano y casualmente tenia 2 plantas asi 2 icce cool y sin embargo a la cream caramel y a la chronic q estaban al lado estaban sanas.
ahora solo me kedan las ice cool´.

un saludo
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Pues Se supone que eso dicen los que saben:D.. yo solo paso el dato; aya ustedes si quieren fumar Yerba con Hongos, pero yo preferiria No hacerlo, si sembramos para fumar algo mejor que lo que el trafico, entonces porque fumar hongos que nos perjudican? 8O

Mi Humilde Opinion;) saludos.
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
estoy con el compañero hongos no que ya es suficiente que se le pudran al narco,

yo e fumado con ongon y no me e encontrado bien respiracion jodida, tos bomitos mañaneros, y fumo desde los 15 años y eso no era normal
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si buscais un poco, hay unos hilos interesantes donde micologos opinan que no es perjudicial fumar oidio.
De todas maneras, como mas sanas tengamos a nuestras plantas, mejor!!! o no?
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
si,esos son unos hongos,yo tube el mismo tipo i con javon potasico se van,eso si,los tienes mas de una semana o asin,ya no vas a poder acer nada x ellos xk pasa de ser externos,a externos de la planta :? :? i fumartela asin...la verda io no lo veo k sea muy bueno.. :? :?
 
-