Que puedo hacer con esta afghan kush???

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Buenas ,tengo una mata de una semillla de afghan kush. Estubo tres semana bajo lampara y despues la subi a a sotea para que florezca.
Cuando la subi la transplante en una maceta mas grande y despues de unos 10 dias le eche un par de veces abono de floracion...Enseguida se me pusieron las puntas de las hogas para abajo como cuando les suele sobrar de algo. Desdew entonces hace mas de tres semana que soo la riego con el PH a 6.5 y no hay manera de que se vean bien ,parece que sigue de la misma manera ,no le veo cambio...
Aqui dejo una foto a ver si alguien me puede aconsejar algo. Saludos
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Cuanto tiempo lleva en la azotea? por lo que leo mas de un mes, no?
La afghan kush es de rapida floracion, el cambio de la lampara al sol le habra estresado, pero me parece mucho tiempo de adaptacion. Que temperaturas hace donde vives? Tienes algun tipo de invernadero?

Un saludo
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Pues llev en la azotea desde la primera semana de febrero ,mas o menos un mes y una semana ,y vivo en tenerife donde tenemos unos 20 grados de momento mas o menos. Lo unico que esta haciendo mucho viento ultimamente. No pienso que la planta se haya estresado al subir la porque seguia creciendo sin problemas. Lo unico que le veo ahora son los cogollos demasiados "flacos" tenia pensado echar delta 9 pero no se con esto de las puntas hacia abajo ,sin embargo no les veo las hojas con los bordes como resecos
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
yo tambien creo que con el cambio tan brusco de luz se ha estresado bastante como para retardar un poco la floracion :? lo unico que podrias hacer es esperar y que le de mucho mucho sol,cuanto sol le dA??tambien puede ser que si le da poco,las hojas bajan para que le de mas de pleno,con el tema del fertilizante de floracion,no le eches devez en cuando,rieges,añadele al agua, suerte y un saludo. 8)
 
-