QUE PUEDO HACER ? Crecieron mas de lo que espera!!

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
COLEGAS, COMO ESTAN?? Estas tres marias. Crecieron mas de lo que espera !! PARA EL CORTE ES TARDE? YA ESTAN EMPEZANDO LA FLORACION!! (Alguien me PUEDE AYUDAR, las dejo que crescan como puedan y que se acomoden como puedan?) Las manipulie bastante pero, Crecen,crecen, y mas me encariño jaja. Aca dejo foto si me pueden ayudar gracias!!!
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Yo lo que haría a este punto es dejar que se acomoden solas! a lo sumo lo que podes hacer es por un lado doblar con hilos y estacas algunas ramas como para que el sol llegue hasta adentro y por el otro pelarlas un poco de abajo que total la zona mas baja lo unico que hace es quitarle fuerza a los cogollos de arriba! hermosas plantas
 

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Yo lo que haría a este punto es dejar que se acomoden solas! a lo sumo lo que podes hacer es por un lado doblar con hilos y estacas algunas ramas como para que el sol llegue hasta adentro y por el otro pelarlas un poco de abajo que total la zona mas baja lo unico que hace es quitarle fuerza a los cogollos de arriba! hermosas plantas
Gracias compa, por opinar y aportar , si si ya hice eso de atar con hilos. Y dar lugar a la luz solar.(Tecnicas de amarre), pero igual compa como vez me quedo chico el lugar!! ME PREOCUPA LOS FUTUROS COGOLLOS. COMO CRECERAN SI ESTAN BASTANT AMONTONADOS ARRIBA?
 
-