que puedo hacer

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mas o menos, con cuidado de no romper el tallo, si me dices mas o menos la altura de tus plantas te aconsejare un poco mejor.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
mis plantas me tienen loco estan dobladas ¿que puedo hacer?
konsulta a Raphel....ó la lola montero....a la anamiss fusté......es ke este no es el foro de los adivinos :roll: :roll: ....si pretendes ke te demos konsejo debes de dar datos sobre la planta,medio de kultivo,edad,variedad,kada kuanto riegas,abonas??,tamaño del tiesto.....enfins,alguna kosita para tener alguna base :)

saludos paz y porros 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mira cojes un palito de esos de hacer pinchitos morunos, o un lapiz, o algo parecido ok, y mas o menos lo metes por donde esta esa hojita del suelo de tu foto, con cuidado. luego con los alambres esos de cerrar las bolsas de galletas o parecidos, la atas la planta al tutor "palo" sin apretar el alambre ok. espero te haya ayudado socio.
por cierto muy guapa tu plantita.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ok, y acuerdate que asi como la planta crezca le tienes que ir cambiando tambien el palo, yo cuando son ya grandes les suelo poner caña de bambu, y si no puedes conseguir de esas cañas, te pueden servir palos de escoba o fregonas.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no se que a pasado con la foto, ni se como quitarla, lo siento, aunque el fallo no a sido mio, ya que la foto la e subido como siempre.
 
-