Que raza me recomendais para invernadero??

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Wenass,

pues os keria preguntar si alguien cultiva en invernadero...ke razas cultivais y cual es vuestra opinion del resultado?

Me estoy haciendo un invernadero y tengo esta duda. Pero en teoria unas semillas de exterior no deberían de ir mal, no? estoy por la lemon skunk, y por hawaiian snow o nebula.

Graciass desde ya! Saludos y wenos humoss!!! :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
las del kultivo invierno se ponen a germinar en diciembre; enero-febrero en vegetativo (si puedes las ayudas con alguna làmpara) y marzo-abril fuera pa k cogollen... sakaran menos Kantidad/Kalidad pero unos petillas en mayo sagradecen muxoooo o no? :D :D

te dejo esto aki por si te interesa...
http://www.terra.es/personal6/dreinosog ... ERNO.htm...

decirte k la lemon skunk de esas es la k mas rapido florece,,,busca razas k al floracion sea rapida te ira mejor!,..



Salu2.-.-.s
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Muchas gracias tio!!

jejeje, he oido ke la hawaiian snow es complicadiya de cultivar, pero weno, con un buen sustrato, y con los fertilizantes no creo que tenga problema. Me he decidido por el bio bizz "all mix", y comprare si eso un poco de perlita, por si las moscas.

Saludoss!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
er peta dijo:
wenas...
las del kultivo invierno se ponen a germinar en diciembre; enero-febrero en vegetativo (si puedes las ayudas con alguna làmpara) y marzo-abril fuera pa k cogollen... sakaran menos Kantidad/Kalidad pero unos petillas en mayo sagradecen muxoooo o no? :D :D

te dejo esto aki por si te interesa...
http://www.terra.es/personal6/dreinosog ... ERNO.htm...

decirte k la lemon skunk de esas es la k mas rapido florece,,,busca razas k al floracion sea rapida te ira mejor!,..



Salu2.-.-.s
8O 8O 8O 8O

AC/DC dijo:
Wenass,

pues os keria preguntar si alguien cultiva en invernadero...ke razas cultivais y cual es vuestra opinion del resultado?

Me estoy haciendo un invernadero y tengo esta duda. Pero en teoria unas semillas de exterior no deberían de ir mal, no? estoy por la lemon skunk, y por hawaiian snow o nebula.

Graciass desde ya! Saludos y wenos humoss!!! :D

creo que se estan equibocando terminos, o uno de los dos no se ha explicado bien
el invernadero, es para....????

estamos en junio,si lo quieres usar a modo camuflaje vale , pero si dispones de un sitio en exterior yo optRIA POR NO PONER INVERNADERO, de hecho, no pndría invernadero ni en invierno, si acaso algo que las proteja de las lluvias pero nada mas....

pero bueno para gustos los colores no??
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Yo he cultivado en invernadero. Pero es que tampoco entiendo bien de qué estáis hablando... :(

Saludos.
 
-