Que renta más??

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Si bro no te lo tomes a pecho que estoy de quedada !! ????
Tiooo ni muchísimo menos lo seee que no soy un amargado y me gusta el sentido del humor mucho de verdad aquí tienes un colega.
De Alicante lo habrás visto en mi nik
Ni mucho menos me tomo nada a mal de verdad un saludo colega desde Alicante voy a empezar a seguirte que soy novatillo en el foro en el tema no tanto pero me mola experimentar mucha fuerza a toda esta mierda del COVID???
En Alicante ya han abierto los grow.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola buenas quería preguntarte como ves que tenga unas autofloreciente critical red en unos 35-44 cm en el día 27 desde la germinacion esta puesta en un interior son pequeñas?que tamaño suelen tener? Gracias de antemano
Las autos son un mundo diferente al de las fotoperiodicas bro
Hay algunas que se quedan estancada......pero vamos que las tuyas estan bien en 35-40cm con 27 dias....
En macetas de cuantos litros??
Y marcaron la preflor??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro mira yo eso con las fechas me ago un lío segun la saque del taper ya terminada la puse en un vasito de café por 2-3 días luego ya la puse en macetas de 6 litros y al armario por eso te dije 27 días ok cuento desde que las trasplante y metí en el interior ya me an salido los pelos de que es hembra y a empezado a salir pelitos pero aún no se ve como la forma del cogollo nose si me explique bien que soy malo explicando jejej sorry 2 se me quedaron pequeñas de u os 25 cm de momento (1 de las cuales se me pusieron las hojas feisimas y llevo 2-3 riegos con agua nada más por si fuera tema fertilizante aunque en principio no será porque riego todas con el mismo agua y productos)la más altas son 44 y 42 cm
Bro habre un hilo so re ella y comentamos alli!!
 
-