Que renta más??

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Por las farolas....... Ya que las plantas tienen unas horas de luz para cada fase..... Y en la de floración son doce oras o menos.......si recibe mas de esas horas aumque sea indirectamente en floración pues no la aria bien o directamente seguiria creciendo
Saludos
Lo que me pasa a mi En mi balcón las putas farolas de la calle una fotodependiente necesita oscuridad total por la noche las autos no menos mal que tengo un colega que tiene un ático soleado por el día Y oscuro por las noches y allí plantó las fotodependiente y mientras se hacen que les queda mucho pues tiro de las autos....
Es que leí un comentario muy feo que decía que quien cultiva autos no se le puede llamar cultivador me dio mucha rabia pero en fin que le den por saco y encima hablaba de su coche de 40.000€
Será pichón que alardea sin saber?
Yo tengo un A5 y no lo voy pregonando,pero vamos ya lo pusieron en su sitio tanto menosprecio al que cultiva autos y luego irá chupando pijos porahi
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
A y otra cosa, ya que aquí hay mucho iluminati del cultivo, os lo pongo fácil si sois tan pros como se creéis, tengo como 30-40 semillas, ufff si semillas encima de granel udfff y encima autos.... Bueno pues si se creéis super cultivadores, sin malos rollos os doy la semilla que queráis de estas y pongo la misma yo, y en unos meses vemos quién es el bocachanclas (por cierto no hace falta que te la fumes y estropees tu paladar, es solo para ver el nivel que tenéis de verdad) ;)
Mándame una te acepto el reto y no me creo suoercultivador ni me creo que soy guapo??? pero lo auto es apostar algo aunque te acepto el reto igual un saludo?
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Aquí tienes un enlace que aclarara tus dudas :



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
La altura de los áticos no bueno por lo menos en Alicante yo vivo en un 2 y plantó autos porque tengo la farola justo en mi balcón pero para las autos yo aprovecho esa luz ya que esta a 1m y crecen que flipas.
Pero las fotodependientes crecen y crecen y cuando acortan los dias y van sacando el cogollo ese cogollo es minúsculo y nada prensado porque la planta se vuelve loca por decirlo de alguna manera y es un rollo meterlas por las noches y sacarlas por las mañanas todo Eso a la misma hora para mi es casi imposible.En la terraza de arriba si tengo fotoperiodicas ya que hay total oscuridad por la noche es un tema que en mis primeros cultivos apenas sacaba producción y era por las putas farolas.léete el post del amigo que esta muy detallado.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Me hace gracia muchos comentarios que veo. XD
Primero que me hace gracia, es que hay gente aqui, que es CULTIVADOR. Y muchos que aqui “ cultivador” os podeis hacer una idea a lo que me refiero.
hay discusiones que estan claros de hace un monton de tiempo. No hay necesidad de volver a discutir sobre esto.
Las buenas son las feminizadas por su vida mas larga tienes un margen de error mayor. Acambio en una auto la vida tira y no para. Todo lo que falles en principio te pasará factura al final. Las autos ya son pequeñas de por si, imaginate. Seran la polla, pero como la lies un poquito. Te sale cesped. Lo tengo mas que comprobado. Y aqui mas de uno lo tiene comprobado. Alfinal con la cantidad que te da una feminizada es mucho mejor que la auto, y de abastece de mucho mas tiempo. Vas recibiendo por lo que estas dando.image.jpghazle algo de LST en el armario. Y un temporizador. Podria servirte a sacar buen provecho del armario.
 
  • 👍
Reacciones: tonsu y Original 1

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
La altura de los áticos no bueno por lo menos en Alicante yo vivo en un 2 y plantó autos porque tengo la farola justo en mi balcón pero para las autos yo aprovecho esa luz ya que esta a 1m y crecen que flipas.
Pero las fotodependientes crecen y crecen y cuando acortan los dias y van sacando el cogollo ese cogollo es minúsculo y nada prensado porque la planta se vuelve loca por decirlo de alguna manera y es un rollo meterlas por las noches y sacarlas por las mañanas todo Eso a la misma hora para mi es casi imposible.En la terraza de arriba si tengo fotoperiodicas ya que hay total oscuridad por la noche es un tema que en mis primeros cultivos apenas sacaba producción y era por las putas farolas.léete el post del amigo que esta muy detallado.
Saludos
Estamos a 36 km.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Estamos a 36 km.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Joder 36km y aún así no consigues que cogollen nada de nada? La verdad que a pesar de que sean 36km te joden esas luces usa la imaginación y fíjate bien por donde contamina esa luz y Pon algo a efecto de pantalla o decide te por las autos y busca otro lugar para las fotodependientes yo uso tb el ático de un amigo para las fotodependientes un saludo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues de dry estoy pagando 7 ? por G. Flipa. En madrid. ??‍♂
En Madrid es saberse mover.......ya que losnprecios varian mucho segun seas y xe donde seas ???
Pero un punto clave.....y sobre todo los interiores es que la gente no regala su trabajo......asi que no veo inconveniente en el precio......siempre esta el cojerla o no cojerla?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo vivia en el centro y los unicos que pagaban bien de bien eran los italianos.......de 7 lulus pa arriba ??
 
D

Deleted member 174346

Invitado
y en Madrid como te pongas con bho o demas ya vamos extiende un cheque y ve perder los ahorros y encima malo
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

klender88

Crecimiento
28 Mayo 2014
31
88
23
36
Creo que no has entendido a lo que se refiere Weko, no sería justa la competencia si todos los cultivadores no "concursan" con los mismos parametros, y eso con automáticas no se puede hacer, solo se podría hacer con esquejes de la misma Madre, con mismas luminarias, con mismos nutrientes, con mismos parámetros de cultivo, no se puede hacer una carrera y que uno compita con un Ferrari y otro con un Seat Panda. No sería justo.
Así que no se podrán medir los cogollos, tal como afirmó Weko.

Y aclaró, muchos se sintieron ofendidos por mi comentario (que mantengo) y no somos pocos en el foro que afirmamos lo mismo, es más hay un hilo en este mismo foro en el cual la norma es no hablar de Automáticas ni de Política y no vi a nadie de los que comentan aqui rasgarse las vestiduras por eso.

Pero bueno, en los tiempos que corren ya no se puede opinar de nada sin que alguno se ofenda.
Muy de Millennial generation !!!

Cultivar lo que quieran y fumar lo que quieran, me da igual.
Cada uno hace lo que quiere al fin.

Pero para Mí, siempre van a ser mejores las Regulares !!!

Dicho todo esto voy a citar una frase célebre de un tal Maradona:
"Que la chupen y la sigan chupando"

Buenos humos !!!



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Nadie te recrimino ni te dijo si son mejores ni peores las autos esta claro que de la lo que hay es lo de menos calidad por norma general , lo que se te recrimino es el comentario de quien cultiva autos no se merece llamar cultivador , yo cultivo autos , regulares y fem y saco 4 5 cosechas de exterior al año dime si me renta o no poner 3 tandas de regularew y 2 de autos entre medias y si dejo de ser mejor o peor cultivador por ello ?
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Claro colega por mi encantado, pásame dirección y hablamos jeje
tonsu justo te hiba a etiquetar ya que veo que si hay interesados porque no os montamos el concurso de la gg4 a granel ? jajajaj asi tambien puedo entrarles tambien invoco a @Weko @Mndz93 @kyored @Cuba#3 @Original 1 para que se nos unan al reto jajajajaj organizarlo de colegeo estaria genial
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Claro colega por mi encantado, pásame dirección y hablamos jeje
Llevo en el foro 1 mes si llega,voy a mirar a ver como van los mensajes privados pero como Dice el colega molaría un concursillo voy a ver ahora después de cenar como mandarte mi dirección o mi wasp y como son autos me apunto,no por nada porque me cambie de piso y en este tengo 2 farolacas en mi mismo balcón y por eso he tenido que recurrir a las autos,bueno lo dicho tio voy a ver como mandartelo por pv y a ver si se apunta alguien más.
Un saludo ?
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
793
2.152
203
30
En tu culo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
7€? Diossss también es donde pilles supongo aquí de 5 no pasa la marihuana suele ser widow interior y la chicha a 3 el g cuando todos la venden a 5 es según creo yo en Madrid Alicante según donde o la confi que tengas con el...camellin
Tu porque vas a Benalua o a las Mil viviendas...jajaja.

No ahora hablando en serio, por aquí en Elda se vende de 6€ a 10€ el gramo, depende la calidad y lo pardillo que sea el que compra o lo "vivo" que sea el Dealer.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
y en Madrid como te pongas con bho o demas ya vamos extiende un cheque y ve perder los ahorros y encima malo
Pues me trajeron una cata de Barcelona, de club de barna en concreto.
un ice o lator bubba. Bho mandarin. Rossin de no se cual... un g de todo eso.... sin exagerarte nada.
180 pavos mas “descuento” claro que esta esto buenissimo. Pero hay que pagarlo. Otra cosa es que si te conformas con poco o te gusta saborear el sabor puro de la marijuaji. :) muchos alprincipio me dicen que me timan como a nadie, pero pienso que si encuentro estas calidades en la calle. Estaria claro que no me dejaba 50/80pavos el gramo. Ademas de decir que no me gusta nada de nada el porro comercial. Siempre fumo categoria dryshift. Ni polen ni hachis no jostias. DRY SHIFT. Suena pijo eee jajajajaja
 
  • 😲
Reacciones: Porrosgordos

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
7€? Diossss también es donde pilles supongo aquí de 5 no pasa la marihuana suele ser widow interior y la chicha a 3 el g cuando todos la venden a 5 es según creo yo en Madrid Alicante según donde o la confi que tengas con el...camellin
Si, el comercial lo consigo a 2.5. Pero algo mas exquisito. A hoy en dia del covid19 a subido el precio un montón. En vuestra zona no a subido?
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante
D

Deleted member 174346

Invitado
hace tiempo que me echa de menos el camello pero vamos ahora mas riesgo pues mas subida de precio supongo
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

klender88

Crecimiento
28 Mayo 2014
31
88
23
36
tonsu justo te hiba a etiquetar ya que veo que si hay interesados porque no os montamos el concurso de la gg4 a granel ? jajajaj asi tambien puedo entrarles tambien invoco a @Weko @Mndz93 @kyored @Cuba#3 @Original 1 para que se nos unan al reto jajajajaj organizarlo de colegeo estaria genial
A mi no me metes porque sabes lo que hay !!!! Me los como con papas bro !!! Xd xd
 
-