que se puede hacer con un macho?

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
vete al foro de cocina hay varias cosas para hacer con los machos. salu2
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
mmmmm

en el foro de cocina estoy harto de leer q no se puede cocinar con machos. y en otros sitios he escuchado lo contrario...

Yo creo q algo hará.... la proporción normal para 500 gramos de mantekilla es de 15 gramos de cogollos, o el ekivalente en ojas (120 gramos)
Quien sabe si hechandole....240 gramos de macho consiues algo!? yo no lo se... xo es una idea.

pruebalo y nos lo dices :wink:

pa otra cosa no te valdrá.. a no ser q sea hermafrodita! q ntonces guay pa cocina
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
strikin dijo:
pues eso,que tengo un pedazo de macho de 2metros y medio de alto.se puede hacer algo con el?
Ha florecido ya?? Córtalo antes de joder a todos los cultivadores de tu pueblo ¿no tienes más plantas aparte?
 

strikin

Semilla
28 Agosto 2006
22
0
0
si,ya florecio hace una semana.al lado tenia otros dos machos pero ya los arranque.la kitare entonces por si jodo las de alguien que halla plantado cerca.que alcance tiene el polen de un macho?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo te dire que puedes hacer con un macho,tirarlo o usarlo para polinizar otra hembra y sacar semillas.
 

strikin

Semilla
28 Agosto 2006
22
0
0
yo no tengo ninguna hembra y la casa mas cercana esta a unos 500 m. y no creo que tengan ninguna planta.mañana la corto de todas formas.las hojas del macho no tienen nada de thc no?
 

strikin

Semilla
28 Agosto 2006
22
0
0
ya le he podado las hojas para hacer leceh canabica.creo que se estaba poniendo chunga(mas que nada xq desde que supe que era macho no volvi a cuidarlas)y muchas hojas estan amarilleando,eso influye al hacer la leche?si hara el mismo efecto kiero decir,o si me haran daño..
 

strikin

Semilla
28 Agosto 2006
22
0
0
Si lo que tienes que hacer es cortarlo entero...
si,eso para que no polinice otras plantas,digo quee aparte le he cortado las hojas para hacer leche.
entonces lo de las hojas que amarillean es malo para hacer la leche?
 
-