Que semillas feminizadas me recomendais??

Kulungule

Semilla
16 Abril 2012
43
0
0
35
Buenas compañeros, la semana que viene voy a poner a germinar 5 semillas para sacarlas adelante en exterior..
La pregunta es que raza? Busco variedades de alta produccion (maxima), que sean resistentes y que no se cosechen mas haya de principios-mediados de Octubre, ya que con el clima de Castilla y Leon podria helarlas ya en esas fechas.
Habia pensado en la Industrial Plant de Dinafem, la moby dick de la misma casa la descarto porque se cosecha a finales de octubre, y correria peligro.
Que me recomendais?¿?
Las semillas las tendre que pedir sin falta mañana, ya que en el grow cercano no disponen de muchas variedades, las tendria que pedir por internet.
Gracias anticipadas saludos!!!
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Por los parámetros que expones, lo que sin duda necesitas son índicas. El tamaño y la producción dependen ya de ti.. la gran mayoría de plantas de los bancos más conocidos tienen una muy buena producción si les proporcionas las condiciones optimas para que ellas se desarrollen.
Por lo tanto, yo te recomendaría que plantaras algo que hayas probado y te haya gustado. O si no, guíate por sabor o por potencia. Busca en los bancos genéticas que se adapten a tus preferencias (producción (muy orientativa xq depende de tí), mes de cosecha...).
A modo orientativo, puedes pillar clásicas como White Widow, Skunk, etc; o híbridos con predominancia índica como Blueberry, Somango, etc.

P.D yo este año plantare 5 también (predominantemente índicas), por si te ayuda en algo: Taskenti, Sensi Star, Great White Shark, Critical + y Widow Maker

Salut!
 

Kulungule

Semilla
16 Abril 2012
43
0
0
35
Muchas gracias por contestar !!
Estoy entre la great white shark, la critical + y la white widow
La primera, 5 feminizadas me salen a 26 euros, de la critical + 40 euros, y 5 de la white widow me salen a 45 euros...y la Industrial Plant 45 euros.
Mi intencion en adquirir 5 de una misma raza, teniendo en cuenta los precios que cojeriais?¿
En principio la diferencia de precio es considerable...las caras realmente se nota??
Se que estoy dando vueltas al asunto, pero esque no quiero equivocarme..
Un saludo muchas gracias por ayudarme
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Muchas gracias por contestar !!
Estoy entre la great white shark, la critical + y la white widow
La primera, 5 feminizadas me salen a 26 euros, de la critical + 40 euros, y 5 de la white widow me salen a 45 euros...y la Industrial Plant 45 euros.
Mi intencion en adquirir 5 de una misma raza, teniendo en cuenta los precios que cojeriais?¿
En principio la diferencia de precio es considerable...las caras realmente se nota??
Se que estoy dando vueltas al asunto, pero esque no quiero equivocarme..
Un saludo muchas gracias por ayudarme
No creo que los precios sean importantes. O dicho de otra forma, una semilla que valga 10euros no es en absoluto diez veces mejor que una de 1euro. Supongo que es por cuestión de modas. O dicho de otra forma, el precio de mercado lo determina el equilibrio entre la oferta y la demanda. Si una genética la tienen en stock por 20 euros y no venden ni un ejemplar, la acabarán bajando de precio. Por el contrario, si una genética vale 2euros y la venden como churros, acabará subiendo de precio. Entonces, de aquí te puedes preguntar: ¿pues si venden tantas, será porqué es buena, no? jeje pues puede ser que si, que el aumento de la demanda agregada se deba a eso, o puede que no; puede ser simplemente que este incremento venga propiciado por una "moda" y, como tal, se escapa de todo razonamiento xD

En fin, que no te líes. Que una semilla no es buena por cara. Supongo que debe pasar como con todo, pagas la marca más que el producto. Yo considero que una buena planta la hace el cultivador. La genética es fundamental, evidentemente; pero en el mercado actual, hay infinidades de genéticas excelentes (sobretodo las que se han nombrado en este post).

Por lo tanto, no temas a "equivocarte" a la hora de seleccionar una genética entre las propuestas; procura no "equivocarte" al cultivarla.

Salut!!!!
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
hola muy buenas si lo que buscas es mucha produccion mira alguna medicinal la big bang (green house) esta muy bien en calidad precio mas que nada porque estan regaladas 25€ 10 feminizadas yo e puesto por probar dicen que puede yegar a dar 1,5 kg enga tio salud y guen royo
 

jubaji

Semilla
7 Agosto 2011
46
0
0
43
yo he probado la big ban en interior 50 plantas en total todas germinaron bien y grandes productoras en exterior no se como seran el colocon no es de lo mejor , en exterior si te gusta la critical + pues adelante no es tardia y es muy muy productora almenos en el sur de andalucia mi repertori para este año es en exterior.
2 moby dick.............dinafen
1 critical +...............dinafen
1 ak-47...................serius seend
1 lemon skung.........greed house seeds
3 jack 47..................sweent seeds
3 black jack..............sweent seeds
 

Kulungule

Semilla
16 Abril 2012
43
0
0
35
Pues si la Big bang es bastante barata, la tendre que incluir entre las posibles, de momento me gustan en principio la Big Bang,great white shark y critical+, por ese orden en precio
Un saludo muchas gracias por las respuestas!!
 
-