que semillas me recomiendas en este lado del mundo?

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
q semillas ustedes me recomiendan aqui para plantar, soy de Ecuador vivo en la ciudad de Guayaquil, donde hay 12/12 todo el tiempo con temperaturas de dias de 26/35 grados y en noche de 22/28 grados pienso sembrar en un patio cerrado en macetas, y tengo un armario de flous de 12000 lumenes pa creciemiento y sacarlas a florar afuera con la mejor luz q existe! no se si la semilla sea indica o sativa pero me gusta mas las sativas por los trips cerebrales, chistosos y como comprarla por internet, recuerden q soy de Ecuador
 

Armis

Semilla
12 Abril 2008
9
0
0
Como te envidio.. mas megustaria estar alli en un clima tan perfecto para las plantitas bueno ya que veo que tu clima es perfecto lo podrias plantar en el jardin mismamente y procupando te solo de regarlas que te ira bien una indica

Sharks Breath - Te pega un chute en la cebeza q flipas

Double Dutch - Dos caladas ya tas flipando en colores
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
hola hermano latinoamericano.... pues aki uno mas.. .aunque yo estoy un poco mas al norte.... el patio trasero de los putos weros.
checa esta pagina:
http://www.flyingdutchmen.com ... hay muchas mas..... esta otra esta en canada, no te cobran gastos de envio... aunque los precios son algo mas elevados que en flyingdutchmen: http://www.bcbudonline.com tienen tambien semillas de otros breeders..... la neta no se si tienen tambien de flying dutchmen... pero tienen thseeds, serious y otras..... ademas por estar en el mismo continente, te llegan mas rapido..... hojala que te dejaras ver mas en los foros latinoamericanos.... y ya sabes.... cualkier duda... na mas pregunte.... y busque...que aki hay bastante informacion..... el problema es que hay que buscarla.
salu2 dsd el patio de Marcos.
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
asi es mi amigo aqui la cuestion es leer leer y leer y gracias x la informacion muchachos!!! y como le dije a un amigo no me voy a quedar frio hasta q pruebe mi propia cosecha veo q muchas personas hacen lo q pueden x fumarse una delicia q puede ser una cosecha propia y ak con todo estas ventajas comprando yerba turra....oiga pero tengo otra pregunta, pos veran y si hago crecer una planta solo con 12/12 q pasaria cual seria el resultado, es bueno o es malo como responderia la planta y su cogollos?. gracias muchachos! :D
 
-