que sucede con la planta?

blosin

Semilla
18 Mayo 2012
24
6
3
37
esta planta tiene 5 vecinas, que son tratadas de igual manera, con la misma tierra incluso.... pero hoy me fije y tiene las hojas de esta manera... que tiene? alguno sabe....


 

blosin

Semilla
18 Mayo 2012
24
6
3
37
No es eso, no use fertilizantes, tiene tierra fértil desde que la transplante con un poco de humus...Use un poco de kaotrina pero en todas, solamente en las hojas, porque tenía trips, que por suerte murieron...pero le puse a todas y es la única que esta así. Mañana subo otra pic haber como va. Ahora duermen xdd
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Se chabon me uno,es como te dicen los compas arriba es exeso de fertilizantes,mas adelante puede q varias hojas se vean mas así.No se q usarás para alimentar a la nena,pero lava la tierra con agua de la canilla ,le mandas la manguera y dejas que escurra agua un buen rato ,que no se te ocurra querer cambiar el sustrato ya que vas a destruir un monton de raices pequeñas que ya formo la planta.
Total no le vas a lavar la totalidad de los nutrientes que tiene si no q vas a limpiar el exeso.Despues agreguas tierra comprada si se lavo mucho.
Y esto es si ya querés,a la tierra que le vallas a agregar mandale cáscaras de banana cortaditas y de manzana si quieres .Esto lo haría yo por ejemplo ,pero cada uno con sus ideas.
Y si pretendes fertilizar nuevamente dejá que pase algo de tiempo ,total si llegas a tener falta de nutrientes más adelante lo vas a notar en las hojas .

Saludos.
 
  • 😲
Reacciones: Estrellado
-