Que sustrato utilizan o cual es su mezcla?

rom123

Semilla
24 Enero 2015
8
2
3
27
Titulo compatriotas, estaba viendo tierra de hoja pero me dicen que es muy acida jaja:(
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo por lo general uso tierra de hojas normalsita combinada con mucho humus de lombriz para la germinación, luego de 2 o 3 semanas haga transplante en all mix que lo venden en todos los grows, al menos a mi me ha dado mejores resultados de lo esperado, ahora estoy probando un sustrato algo pobre en nutrientes para aprender a abonar de mejor manera.

El All Mix las lleva según yo :p
 
  • 👍
Reacciones: david1990

ElGrinGrow

Semilla
23 Marzo 2016
30
23
8
40
Yo solo cultivo con hidroponia con lana de roca o arlita(o nada), pero a si tu estas nuevo al cultivando y quieres la mas facil - uso un light-mix o coco por germinacion y transplantar en un all-mix o coco.

Hay muchos Chilenos que son nuevo al cultivando y quieres usar su propio mix de tierra de hojas, humus, etc... Con eso tu estas buscando problemas. La mas simple, la mas probably el successo.
 
  • 👍
Reacciones: galsato

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Yo he cultivado en exterior con tierra de hoja mezclada con compost, y con casi nada de fertilizante y me dio resultado mediocre (en comparación al siguiente cultivo)
luego utilicé compost, humus y fertilizante mineral, las plantas crecieron vigorosas y las flores fueron mucho mas grande que en la anterior experiencia, pero se me quemaron varias hojas y tuve que regular mucho para no perder una de ellas.
la tercera experiencia mantuve compost y humus, sin embargo en crecimiento sólo fertilizante de algas Vigor Plant y luego en flora con fertilizante mineral y los resultados fueron mejores que en las anteriores, pero sin conseguir yoyos tan grandes como he visto en otras partes.
Hoy en día estoy probando cultivo Indoor, utilizando sustrato Biobizz all mix y espero encontrar otros resultados...

Igual creo que para que el proceso completo sea óptimo hay que tomar en cuenta muchos factores, principalmente: Sustrato, Luminosidad, Agua, Fertilizante y creo que el más importante, la dedicación que se le entregue a las nenas.

Buenos Humos!!
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
El powermix es un poco más económico (9mil aprox) en comparación al All mix. El light mix es más económico aún (7mil aprox)
Y si tu cultivo no será numeroso, podrías ver que en tiendas venden sustrato en bolsas de 2,5 lt ($1500 aprox) que también te pueden servir en cuanto a tu bolsillo.
Saludos!
 

ElGrinGrow

Semilla
23 Marzo 2016
30
23
8
40
BioBizz light mix is buena para brotes y esquejes. Puedes usar por todo el cultivo pero necisitas mas nutrientes de all-mix.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo con el ligth mix ando percect 7lucas los 20l buen rendimiento eso si dejenme funar el sustrato de amsterdam growshop que es una mierda lleno de bichos la wea sellado y todo un asco
 
-