Que tal las veis? Transplanto?

EezzeeGon

Semilla
23 Febrero 2013
60
5
8
Madrid
Hola amigos os enseño a mis peques para q opineis q tal van y si creeis q ya debo transplantar a la maceta definitiva. Tenia pensado ponerlas en unas de 23 litros, ahora estan en unas d 1,5 litros


FOTOS
Wild rose bastarda 21 dias
Moby dick feminizada 15 dias
Moby dick bastarda 13 dias

Pd: Los dias son desde q brotaron, las riego cada dos dias con 1ml por litro de rootfast en agua q dejo reposar 24h. La tierra es del alcampo (lo sé, fallo de principiante) con humus de lombriz al 25 %

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi nokia e usando la app Foro La Marihuana


EDITO: podrian aguantar en esa maceta hasta el sexado de las dos bastardas?
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Yo miro por debajo de la maceta para ver si empiezan a asomar las raíces , si asoman es el momento del transplante , así te aseguras que la

raíz se a expandido lo suficiente como para sujetar la tierra sin que se desmorone y quede raíz expuesta.

Por otra parte yo soy partidario de hacer un solo transplante , así le causas el menos estres posible a la planta.

El humus se lo tendrías que haber echado en este trasplante , pero tampoco parece que las haya venido mal

Un saludo.
 

EezzeeGon

Semilla
23 Febrero 2013
60
5
8
Madrid
Gracias x comentar, las mazetas son del chino y no tienen agujeros tan grandes para q se vea mucho.... Creo q esperaré a saber si son macho o hembra para hacer el transplante

La tierra en las q estan ahora ya tienen humus
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
40
Puedes aguantarlas un poco más, se puede apreciar que aun tienen terreno para crecer un poco más, les puedes dar unas 2 ó 3 semanas más de margen en esas macetas. Un pregunta, ¿La variedad Moby Dick es de Dinafem?...el pasado año la tube y realmente fué una pasada!
 
Última edición:

EezzeeGon

Semilla
23 Febrero 2013
60
5
8
Madrid
Puedes aguantarlas un poco más, se puede apreciar que aun tienen terreno para crecer un poco más, les puedes dar unas 2 ó 3 semanas más de margen en esas macetas. Un pregunta, ¿La variedad Moby Dick es de Dinafem?...el pasado año la tube y realmente fué una pasada!

Gracias por el consejo

La moby dick no es dinafem, en el grow m dijeron q ellos cogian las moby al mismo proveedor q dinafem.... No se q tendrá d verdad esa historia

Un saludo


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-