Que tal?!

Pabli

Semilla
22 Julio 2004
23
0
0
Holas gente,hace bastante que vengo viendo estos foros,y hasta tenia el user creado..pero no me animaba a postear jeje :p
Conocí estos foros por un amigo que me los pasó.Después de la "muerte" de ubt,y encima punksunidos tiene unos foros de mierda...no sabía donde ir :/...
Veo que tienen mucho miedito a los ratis :p pero bueh,me chupa un huevo..el skunk da muchos animos de escribir y contarse una eternidad en palabras.
Doy un poco de info de mi...Bueh,habré entrado en el mundo del cannabis hará 1 año (soy bastante nuevito)..siempre fumando paraguayo prensadito...hasta que leí en algunas webs que existían mas tipos de faso.Asi que me fui a mi tranza amigo y sip..descubri la maravilla del skunk,pinito.
Ya me leí bastantes manualcitos de cultivo,el viernes veré si me toca alguna semillita en el prensado feo,y si tocan las planto :)
Tambíen soy "artesano" por así decirlo,si pueden mostrar algunas de sus creaciones estaría bueno!

Bueno,es todo por ahora...
Desde la plata argentinaa
saludossss
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
si haces pipas estas despedido
ya somos un par ;)

y bue, es uno de los primeros que llegan en la nueva onda del silent rati-tester, disfruta
 

Pabli

Semilla
22 Julio 2004
23
0
0
Jeje gracias por la bienvenida :p
Templario y hueso los mismos de ubt?!

Hee copado hay gente de la plata :D (Andá a saber si al lado de mi casa hay algun vicioso con un indoor)

Bueh me voy a hacer la fina de sobremesa.Saludos!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
WELLCOME TO THE BIG GREATH FUCKING ARGENTINE CANNABIS JUNGLE !!

saludillos... (yo soy el de los puntos suspensivos :mrgreen: )

sebamix
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
hola locaso... bien venido, y saludos desde cordoba, aguante la plata, y aguante negusa negast los conoses? suerte
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Bienvenido
ojala te comas toda la loza q hay en este foro.. :fumador1:
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
*ces sonríe con el cartelito de "bienvenido!" hecho en brishantina*

Que la pases de putis por estos pagos, hay gente muy lenda :D
Cuente qué artesanías hace, don...
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
bienvenido amigo.
loco ke creaciones tenes?si sos artesanno taria bueno ke te pongas a fabricqar bongs no?
solouna sugerencia
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Pabli, bienvenido seas. Sos el primero que no le saltan con el ratitester al mangaso.
Como ha cambiado el foro... Ya se esta poniendo facil pa la yuta... :roll: :lol: . Me siento inseguro... :roll: ... No seras pabli, no? no seras, no? :wink:
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
uste vio al que no lo tratan de rati, es de drogon, o lo ponen a fabricar bongs o pasteles como a ces
 
-