Que tan dificil es plantar x estas fechas? AYUDA

Aroma Sativo

Semilla
19 Noviembre 2005
9
0
0
Que pedo? cmo esta toda la bandera canabica??? saludos desde SLP

Pues me decidi a plantar, pero que tan facil es que mi planta cresca grande y fuerte con estos frios?, algun consejo?, ayuda?, apoyo? o de plano estoy pendejo si quiero plantar asi, va hechenme la mano
 

Aroma Sativo

Semilla
19 Noviembre 2005
9
0
0
Si en verdad que hace mucho frio x estos dias, vere que pasa, si la neta muy poco movimiento en este foro.... espero y que por mediados de feb la gente se ponga las pilas y nos hechemos la mano.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Hola Aroma Sativo, plantar x estas fechas es un poco riesgoso, no tanto x el frio, si no porque si plantas en exterior lo mas probable es que la planta no alcace a florecer bien y empiece a revegetar por ahi de abril cuando empieza a crecer el fotoperiodo, ten en cuenta que por lo general las sativas mexicanas tardan casi 3 meses en vegetar y otros casi 3 meses para completar la floracion.
Si puedes lograr la cosecha de exterior si cuentas con alguna variedad de rapido crecimiento y floracion o si tienes esquejes enraizados y los sacas ya a exterior.
Nada pierdes con probar plantar ahora, tal vez y aun estas a tiempo para sacar algo en exterior, pero para mis calculos y que saliera todo bien ya se te fue un mes, los ciclos agricolas en exterior en nuestro tropical pais son: invierno oct-abr y verano abr-oct.

Saludos a todos los que siguen dandole vida a este foro
 

Aroma Sativo

Semilla
19 Noviembre 2005
9
0
0
Ya las e germinado, el martes x la tarde las pase a sus macetitas, x estos dias en slp esta haciendo solecito y nada nublado, las tengo recibiendo el sol lo max posible, ahora solo esperar a que salga el cotiledon, y de hay pa delante, si todo sale bien y crecen les pondre algunas fotillos.

Muchas gracias x la ayuda, que pasa con los foros, estan muertos,

alguna otra pag??
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola colegas

Es bueno saber que poco a poco habemos mas Mexicanos por los foros, no se desanimen si los foros de nuestro pais estan muertos es solo que casi no existen personas que quieren dejar de apoyar al narco pero me alegro que cada vez seamos mas



ten en cuenta que por lo general las sativas mexicanas tardan casi 3 meses en vegetar y otros casi 3 meses para completar la floracion.
:? ??????????????????????????????????????????????????????????? :?

Hay que leer mas colegas para estar bien informados porque como veo vamos un poco atrasados con respecto a otros paises

en primer lugar el cannabis se guia por su fotoperiodo por eso no tiene que esperarse 3 meses para florecer su minimo que puede tener de crecimiento es de entre 40 y 45 dias para pasar a floracion, eso significa que si no tiene la suficiente luz durante ese periodo, inevitablemente comenzara a florecer

en si aqui en Mexico el fotoperiodo no nos permite tener un cultivo de mas de 3 o 4 meses (y eso en primavera) ya que por la poca de horas de sol que recibimos tenemos una corta duracion de plantas, por eso es mejor utilizar los indoors

sigamos adelante

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mi estimado Pedro, sin entrar en controversias, yo solo escribo sobre mi experiencia de mis cultivos en los 2 ultimos inviernos, la mitad florecio bien y la otra mitad revegeto y se fue la cosecha hasta el mes de sep.
Tal vez sea mi variedad tan sativa.

Como me gustaria tener unas de esas indicas top45, ak o white widow para no esperar tanto.

Saludos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola a todos

tienes razon purple haze los pocos Mexicanos que estamos en este movimiento tenemos que llevarnos bien

yo creo que duran mucho tus cosechas porque con los tiempos invernales y las bajas temperaturas se atrofia su crecimiento y a lo mejor es por eso o puede ser como dices que unas revegetan

hay que tener en cuenta que el cannabis no resiste bajas temperaturas desde 12º y decendiendo, pero si lograra resistir se atrofiaria su crecimiento y los cogollos serian muy pequeños (aunque suelen ser de un colocon mas fuerte que los que estan en temporada normal) pero es recomendable tener una fuente de calor cerca de las raices para que resistan un poco mejor las bajas temperaturas o montar un pequeño invernadero

pasando a otro tema,cuales son las condiciones de tus cultivos purple? cuentanos mas sobre tus cultivos,cosechas (guerilla, en terraza, jardin etc.)

por el momento es todo

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Gracias por el interes Pedro, pues yo cuento con 2 cajas, una con un hps de 35w y 2 flouros de 26W, en esta caja tengo una madre y saco esquejes con el metodo del corcho descrito en el foro de esquejes.
Tengo otra caja con 2 hps de 70W para floracion donde me caben 16 macetitas de 1 litro al estilo sea of green, espero pronto crecer a un hps de 250w, ya lo tengo pero me falta la caja.
Ya tiene tiempo que no germino semillas, puro clon.
En marzo de este año sembre unas guerrillas urbanas, 2 plantas de metro 1/2 preciosas que desgraciadamente desaparecieron a princ. de sep., cuando les faltaban como 20 dias pa la cosecha, se siente re gacho despues de darles tanto amor y cuidados, pero en fin, nadie sabe pa quien trabaja, es el riesgo de las guerrillas.
Saludos
 
-