QUE TENDRAN MIS PLANTAS ME AYUDAN?

eshiel

Semilla
14 Mayo 2013
60
13
8
<por lo que lei es sobrefertilizacion pero necesito que me ayuden

<ayer hice un cambio de sustrato mezclando 10%perlita30%fibra de coco y 60%de tierra negra comprada en un vivero

<riego cada dos dias

<tiene 30dias de nacida y se mantiene muy pequeña como pueden ver

<tiene su renovacion de aire

<8bajo consumo de 30w c/u a unos 5 dedos de distancia

<el fotoperiodo si es inestable ps aun no tengo el timer pero trato siempre de de darle un fotoperiodo de 16/8

C++
HONEYBUD
SUPERSKUNKGEDC0823.JPG
GEDC0842.JPG GEDC0844.JPG GEDC0839.JPG
 

Adjuntos

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
esta bastante mal, mira yo te recomendaría que le quites las hojas que estén del todo secas, y que cubras el tallo de tierra un poco mas arriba del cotiledón, es lo que haría yo en un intento de salvarla.:) Suerte.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Yo veo una tierra con muchos "tropezones".....la perlita no se ve por ningún lado ,la tierra ha acabado con un aspecto peleón ,que sumado a un riego cada dos días.....las estas castigando excesivamente.

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
¿Que fibra de coco as usado? La fibra coco debe estar bien lavada, y si no compraste fibra de coco buena ... no estará lavada seguramente.

Que la tierra sea comprada en un vivero no quiere decir NADA, porque puede ser tierra muy buena para otras plantas, pero no muy adecuada para cannabis. Veo que contiene trozos de ramas, corteza de arbol y demás .... nada adecuado para el cannabis.

En ningún lado veo que digas con que PH del agua riegas. Esto es fundamental, mide el PH del agua de riego y ajustalo rondando el PH 6.5 (lee bien como hacerlo)
 
  • 👍
Reacciones: _vega_
-